No sabia si debia publicar este tema en este subforo (imagino que si al ser un accesorio…)
He comprado unos retrovisores bar-end para mi monster (no son de primeras marcas) y me he fijado que el cristal del retrovisor es azulado, como si llevara una lamina.
Nunca he llevado unos retrovisores con esa tonalidad la verdad, es más, es la primera vez que veo algo así.
¿Alguien sabe el motivo? ¿Beneficios? ¿Diferencias respecto a los de tonalidad convencional?
Te cuidado con las homologaciones, luego en itv no pasa y tienes q tener en cuenta el aumento del cristal,que hay gente que le mete el,de un espejo normal y corriente.
Saludos
Yo creo que es antireflejos o algo así. Lo verás cuando te viene un coche detrás con las luces o vas de espaldas al sol.
Yo tuve unos rizoma así, y vaya si había diferencia…fueron los mejores espejos que tuve
La utilidad del color azul la misma que la de un retrovisor bar-end, ninguna. Paro a que son bonitos :funny: :funny: :funny:
Perdona la broma, como dice [member=17409]deckard[/member] debería de ser un antireflejos, pero no cumplen la homologación como no la cumplirán por superficie y rango de visión
Yo tengo los Puig Hi-tech 4 con ese tinte también como azulado, y homologado (ojo, el espejo, porque es curvo para ver mejor, pero no homologado para pasar itv), ya que creo que los retros bar end no las pasan. El caso es que se ve bastante bien, tiene buen ángulo de visión, y yo noto como más contraste en la tonalidad de color al mirar tras él, y cierto que de noche los faros no muestran los típicos haces de luz, por lo que supongo que será el antireflejo.
Y también espejos bar end en los que se ve mejor que con los de serie. En la 821 llevo unos CRG Arrow que me ofrecen una visión de lo que llevo detras perfecta, cosa que con los de serie no, antes me veía sobre todo los hombros y encima vibraban muchísimo