Retrovisores para ITV

Buenas

Alguna alma caritativa en Madrid que pueda dejarme los retrovisores originales dela monster 696 para pasar la ITV o que tenga unos que venda?, tengo unos rizoma y no están homologados.

Gracias de antemano

Quique

Seguro ke no lo estan? Lo has preguntado en rizoma? Me parece muy muy raro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias, he mirado un poco en internet y al parecer no estan homologados, son los que se ven en link de abajo.

Compre la moto de segundamano y son los que venian, que me gustan pero no por lo que tengo entendido no pasa la ITV

http://www.rizoma.com/universal/mirrors/reverse-retro/es

yo hable una vez con un tal luigi de Rizoma, Creo que es el jefe para españa que esta en barcelona, y me paso las homologaciones de lo que compre para la diavel, el protector de bomba, el de los dos ejes de rueda los tapones de marco y alguna cosa mas y me dijo que con eso no me ponian pegas en la itv, luego la vendi antes de pasarla con tres años y no me han llamado para decirme que no pasa, y sigo teniendo un buen trato con la persona que me la compro

En rizoma hay cosas homologadas y cosas que no. Esos rizoma reverse estan entre los que no lo estan. Lo pone en la web de rizoma. Por supuesto no tiene inscrito codigo alguno de homologacion. Yo los llevo en la monster 620 y los cambio por los originales solo para itv.

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

Gracias a los dos, efectivamente como dice Ducantòn hay cosas que no están homologadas y estos retrovisores estoy casi seguro que no lo están.

Seguiré buscando, es que sino creo que no paso este fin de semana la ITV. Y necesito la moto porque no tengo otro medio de transporte jejejeje

Saludos