Retrovisores retro

Buenas !! Tengo una scrambler FT me gustaría poner los retrovisores por debajo del manillar y alguna tapa en los laterales.
Me gustaría saber opiniones de donde poder mirarlo y comprarlo.

Yo les puse unos por debajo y además de hacer el manillar enorme no se veía nada de bien y eso que eran homologados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le puse unos invertidos por que me gustaba como quedaban en una Harley que tuve, paso una imagen del resultado (tuve que hacer un soporte especial en impresión 3d para el izquierdo


Si quereis unos espejos que queden bien miraros los que tiene el catalogo ducati para la scrambler de aluminio, yo los tengo y la quedan de cine.

Buenas . Esos espejos de Ducati , me parece que se passan con el precio…

Yo compre estos:
https://fr.aliexpress.com/item/Motorcycle-Accessories-Motorcycle-Aluminium-Mirror-for-KAWASAKI-HONDA-SUZUKI-YAMAHA-DUCATI-KTM-Rear-Mirror-Motorbike/32762387151.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.148b6c37bm6Rh7

Aunque son muy caros, nada como lo que hace Rizoma.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No te puedes comprar una Ducati y vestirla con accesorios de Aliexpress!!! Todo dicho desde el buen rollo eh

No puedo estar más de acuerdo con el último comentario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, tengo una scrambler desde hace 15 dias y ya estoy pensando en cambiarle alguna pieza, en este caso los retrovisores que creo que son muy grandes para lo que es la moto en si.

Leo aqui alguna idea y me gusta mucho la de pepecapello, lo que no se donde encontrar los retrovisores ideales para poner por debajo, no quiero que luego no me quepan, ¿alguna pista?

gracias!!!

A mí personalmente no me gustan los retrovisores por debajo del manillar, no veo nada, me resultan incómodos. Yo también tengo una FT, no la veo nada clásica, todo lo contrario, como para ponerle algo retro. Hoy he visto unos retrovisores de rizoma en una Ducati hypermotard que me han alucinado, estos sí quedarían genial en mi FT. (Eso sí, a millón).

http://www.rizoma.com/universal/mirrors/circuit959/es

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues si, a precio de oro…