Retrovisores Supersport s

Que tal foreros! Teneis alguno montados unos espejos que no vibren tanto y se pueda ver algo?? Basicamente que puedan utilizarse cuando pasas de 90 o 100

Me interesa que nunca se si tengo la :police: detras y voy preocupado a 200. :uglystupid:

Me cambiaron los dos en garantía, y de momento mejor. Pero siempre vibran algo.

Es dificil que con unos brazos tan largos no vibren en un bicilindrico

Puede ser, pero es que lo único que vibra es el espejo, no el brazo. :frowning:

Como bien dice AndresBCN será difícil que no te vibren, pero yo he apreciado una mejoría si ajustas los espejos intentado que no toque el propio espejo con el plástico negro de la carcasa donde van alojados, no sé si me estoy explicando bien, tienen que estar ajustados pero muy centrados dejando en todo su perímetro el espacio de rigor… en definitiva, a mi me ha mejorado la visión con este ajuste, de no ver nada… a ver poco, pero por lo menos se aprecia si hay o no algún vehículo durante la maniobra.

Igualmente, el brazo y anclaje se ven de calidad y pocas alternativas para sustituirlos debe haber. Y me pareció leer que en USA había alguna llamada a revisión para sustituirlos (no se si por este problema u otro)… si llega aquí bienvenida será, de momento… a resignarse.

En la multi 1000 iban muy bien unos fabricados por Far (italianos). Incluso juraría que los dp están fabricados por ellos (tiene espejos muy parecidos).
Lo malo es que la única forma de comprarlos que encontré era vía ebay a un americano… Con lo que ahora te la juegas a impuestos al importar.

Yo he hecho una chapuza y ahora los puedo usar:

Sacas los cristales de los espejos con cuidado (van a presión) y en la zona donde toca el cristal con el plástico pones cinta aislante o de doble cara (la de doble cara hará más difícil sacarlos en el futuro) con esto se van las vibraciones en marcha y los horribles ruidos que me traían loco al arrancar la moto (parecía que se iba a desmontar)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola, si puedieras poner fotos o un pequeño video estariamos muy agradecidos. Asi lo veriamos mucho mejor y creo que ayudaria a mucha gente

Un saludo y gracias

A mi se me fue volando el izqdo. Y me cambian los dos en garantia. Los nuevos vienen con contrapesos me dicen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Intentar ver por algún espejo en una ducati es misión imposible.
Tengo yo la nueva 1260s con dos cacho de espejos, por uno se ve de puta madre y por el otro vibra tanto que da risa, pero por experiencia ni me mareo…