Reunión de Ducatistas de Argentina ?

Hay interés, no hay interés ?
Aunque sea los que andamos por buenos aires a tomar un cafesito, así se juntan las muchachas y no se sienten solitas y alejadas de sus patientes…

Buena iniciativa Pablo, quien pudiera está por ahí (con la Monstrua, claro).
Suerte y a ver si se apunta la gente!

L’sss desde Barcelona.

P

Que paso??? Que no decaiga que el verano esta a punto de acabar y luego no es lo mismo!!!

Ya estoy esperando ésas fotos de DUCATIs en Buenos Aires.
De toda la vida el lugar del motor se llamó, y espero que se siga llamando, La Biela. Que también se conocía como La Veredita.
Así que ya quedan comprometidos a mandarme una postal y a recibirme cuando vaya de visita :wink:
Aquí dejo una panorámica para que tengan de muestra.

http://turismoenba.files.wordpress.com/2009/10/labiela.jpeg

El año pasado estuve de visita por allá, y se me ocurrió ir a dar una vuelta por La Recoleta y me metí en La Biela a tomar un feca. No me acuerdo exactamente el precio, pero lo que si recuerdo es que salí haciendo el cálculo de la conversión a euros de lo que me había costado. Me rompieron el ojete.
Mejor encontrarse en zonas inóspitas de algun café de Almagro que ir a territorio concheto, que después hay que garpar la nafta de la salida…

Saluti,

no reniegues de tu condición ;D

no es lo mismo sentarse en la veredita donde se sentaba, por poner un ejemplo a los ducatistas , el padre de El Creador de la Monster, que sentarse en el Imperio de Canning :coolsmiley:
Entre ver pasar gente bien y elegante y ver como dobla El 76 que viene de Chacarita . . . , ya te digo :wink:

:2funny: :2funny: :2funny:
No podías haber elegido otro bondi…no… :2funny:

Si después de pasar por el concesionario el martes y si aun sigo dispuesto a pagar un café a precio de libras … Paso y le saco una fotito al frente con la monstruita.
Canning imperio nose… pero que hay muchos castillitos apareciendo seguro.
Don Monster es de por acá…

En que quedo el tema de reunirse, yo estoy en tigre.

Qué grande Diego !!! Encima de Tigre. Una de mis ciudades favoritas donde me gustaría vivir cuando me jubile :smiley:

Hola Kun, yo estuve en diciembre del 2011 y seguía estando la Biela, el que ya no estaba era el de enfrente, el Cafe de la Paix. Ni los superrestaurantes de finales de los ochenta y principios de los 90 como el Gato Dumas. El ombú continua allí, jajaja

¿no te estarás confundiendo un ombú con un Homero?

Desde la muerte de El Gato, Calabrese se había hecho cargó de todo. Lo que no sé es si la Escuela aún sigue abierta. Sería una pena que toda esa tradición culinaria se perdiese …

El árbol grandote que hay en Recoleta juraría que es un ombú :idiot2: :idiot2:

El Ombú es el que estaba antes de La Viborita en el Gálvez.

Éste es un gomero “grandote”. No descarto que haya un ombú. Pero grandote grandote el gomero.

http://esphoto980x880.mnstatic.com/arbol-gomero-en-recoleta_3195571.jpg

:wink:

Esto parece un foro de botanica :2funny:

contento tienes que estar tú aquí, con todo lo que aprendes
seguro que hasta ahora no sabías que era un gomero. Algo tan polivalente que tanto te emparcha una rueda como te da sombra ;D

Bueno, pues aunque no ha salido de este foro si que ha habido un encuentro de Ducatistas Argentinos al fin y al cabo.
Lo posteo aca para ver si se animan a visitarnos…

https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/906622_354671607967248_312655118_o.jpg

E M O C I O N A N T E
:cry:

Que buenoooooo! :smiley: