Ya se que este no es el lugar más correcto para poner este post, y os pido disculpas por ello, pero es que en el hilo de “zona Mediterranea” me dice que sólo los moderadores pueden publicar respuestas (no se muy bien lo que significa esto… :oops: ). En fin, el caso es que los ducatistas de Castellón (y provincia, se entiende) habiamos pensado en reunirnos y conocernos (por aquello del amor a la Marca, ya sabeis ) y de paso hacer una “peña ducatista” de Castellón con el fin de hacer kdds y salidas los fines de semana. A todos los interesados (espero que seamos muchos) os informo de que la reunión será el jueves día 8 de septiembre a las 19:30h. en el Bar Navarrete (Barrio del Sequiol, Castellón) para los que esteis un poco desubicados es detrás de Lamparas Tormo (Avda. Valencia) muy cerca de Suministros Valls. Si quereis algun otro dato me llamais sin nigún problema 658938944 (Alex).
para poder escribir en las diferentes zonas, tienes que registrarte primero, despues no te pondra ninguna pega.
te cuento que en valencia hay un motoclub only ducati, y porsupuesto, hay gente en castellon. te lo digo porque quiza te sea mas facil entrar a formar parte de uno ya hecho y reconocido por fabrica (d.o.c) que crear uno nuevo.
suerte en esa kdd !!!
La mayoria de gente ducatista de castellon ya somos del Club Ducati Levante, estas reuniones son tan solo para reagruparnos y poder conocernos todos los ducatistas y contarnos nuestra batallitas al mismo tiempo captar gente para el club que hay muchas personas que no lo conocen y cuando les nombras Club se interesan de inmediato.
La gente busca buen rollo y diversion, con Ducati lo encuentran.
:roll: Donde esta el bar Tormo?? Y no entiendo lo de reunirse en lamparas Navarrete. Eres tu el dueño y la reunion es a las 20:00 horas cuando cierras? Tienes buenosprecios en lamparillas de noche? Es que nosotros en casa rompemos bastantes ( ya sabes, …). Bueno tampoco entiendo porque la gente de CATÍ tenemos que reunirnos en CAstellón, pero bueno. ¿Tu tambien eres de CATÍ? Que moto tienes? Yo tengo una Honda Scoopy pasada a 650. Nos vemos pues allí.
Grasoset, grasoset, que no te estaras quetet un ratet.
No te comprare les estriberes per a la dona eh,eh,eh…
ni els escapes, ni la cupula, ni el faro, ni…