Reunion DIAVEL-ICA 12,13 Abril, Madrid-Avila-Caceres

Pero es de Diavel y vais con Monster y Multis? Pero esto que es? A la Hoguera!!! Mira que voy, eh?

no eres capaz :smiley:

Bueno a riesgo de ser pesado y pidomperdon si osmlo parece, os recuerdo que asi como el tema de la comida con que dejeis aki reflejado el apuntarse vale porke le diremos directamente al señor del restaurante de garganta los ke somos pero el tema del hotel y la cena cada uno hacemos nuestrea reserva

Perdon otra vez

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Apuntarse aquí haciendo copy/paste, así no perdemos ninguna inscripción.

Opcion Dark Comida Sábado

Alfonso27

Opcion Carbon Comida Sábado y Cena Sábado

Yors
CHUKI
Josito
Rachel
MadNaval
Quique Murcia
Felipe Murcia

Yo tambien me apunto. Opcion Dark.
Me añado a la lista.

Apuntarse aquí haciendo copy/paste, así no perdemos ninguna inscripción.

Opcion Dark Comida Sábado

Alfonso27
Fernanma

Opcion Carbon Comida Sábado y Cena Sábado

Yors
CHUKI
Josito
Rachel
MadNaval
Quique Murcia
Felipe Murcia

Opción Dark - Comida Sábado

Alfonso27
Fernanma

Opción Strada - Cena Sábado

Opción Carbon - Comida Sábado y Cena Sábado

Yors
CHUKI
Josito
Rachel
MadNaval
Quique Murcia
Felipe Murcia

Como todas nuestras reuniones, todo el mundo es beinvenido. Obviamente los protas en esta ocasión son los DIAVEListas, que para eso es su evento, pero puede unirse todo el mundo, que cuantos más mejor!!!

Yo también me apunto.
Y la opción Carbon

Alfonso27
Fernanma

Yors
CHUKI
Josito
Rachel
MadNaval
Quique Murcia
Felipe Murcia
maarroyo

Buenas me apunto a la opción Dark, y ya quedaré con CHUKI para unirme a vosotros a la ruta para no subir a Madrid y os pillo por el Tiemblo o por ahí.

Un saludo a todos

Alfonso27
Fernanma

Yors
CHUKI
Josito
Rachel
MadNaval
Quique Murcia
Felipe Murcia
maarroyo
Mr_TwinFlat

ME HE LIADO LA MANTA A LA CABEZA Y YA HE RESERVADO EL HOTEL Y LA CENA… :uglystupid:

La Srta. Marta de lo mas amable…

Ahora a cruzar los dedos que no se complique nada a última hora.

Que ganas tengo!!!

:smiley:

Buenas,

Yo por supuesto me apunto, y, aunque soy CROMO, me apunto por ésta vez al CARBON :wink:

Salu2

Opción Dark - Comida Sábado -------------------------------------- Alfonso27 Fernanma

Yors
CHUKI
Josito
Rachel
MadNaval
Quique Murcia
Felipe Murcia
maarroyo
Mr_TwinFlat
Albertomesell

Dejo apuntado a diavelisismo

Alfonso27
Fernanma
Diavelisimo

Yors
CHUKI
Josito
Rachel
MadNaval
Quique Murcia
Felipe Murcia
maarroyo
Mr_TwinFlat
Albertomesell

Como me han preguntado por el tema de las reservas y/o cancelaciones respondo aqui y sirve para todo.

Se puede anular hasta el 1 DE ABRIL y os lo vuelvo a repetir a riesgo de ser pesado para la cena llamad a marta y para el alojamiento a la recepcion del hotel, dando como referencia el evento de ducati. Cuando llameis para la cena os preguntaran si el plato principal va a ser carne o pescado porque necesitan saberlo. en cuanto a la comida ya le dire yo al señor del restaurante los que vamos a ser pues al final eso son menus y los tienen si o si. (no pongo el nombre porque no se como se llama ;D y eso que llevo llendo a comer alli 3/4 veces al año desde ahce unos 5 jejejeje)

Van 12+1 pero si cuento a KUN ya somos 14 jejejeje esto promete, yo creo que tenemos que proponernos llegar a los 30.

Alberto, te prometo que voy a pasrme a ver que podemos hacer con los kart jejejeje, otra cosa, Diavelisimo, Alfonso y Fernando, leches haced por apuntaros a la cena, Total a Diavelisimo no le queda tan lejos de talavera, tu Fernando ya habras vuelto a tener vida social (hogar dulce hogar :wink: :wink: ) y alfonso a ti no tengo confianza para decirte mucho pero leche animate un tio como tu capaz de atreverse con las dos motos mas bonitas que existen ahora mismo, tiene que apuntarse si o si :wink: :wink:

a algo me apuntaré, pero me apuntaré el último. Lo de la cena lo descarto porque luego son 60 kms hasta casita y voy a estar cansado…

ya son unos cuantos apuntados y prometí anunciarlo cuando pasaran la docena

si alguno quiere hacerse camisetas para tener de recuerdo de esta primera reunión los archivos del logo son de libre disposición y me los pueden pedir vía MP. Claro, si os han gustado ;D ;D
mi idea es que cada uno se haga lo suyo así ya viene pertrechado de casa. Si centralizaramos eso sería un lío más para resolver y como bien ha dicho CHUKI al principio…, “esto se hace sin afán de lucro” y todo “a pulmón”.

Lo bueno sería que se pongan todos de acuerdo o casi de acuerdo. Así que si queréis hacer algo más personal que lo que se ha hecho hasta el momento estoy a vuestra disposición.

Aquí os dejo otra variante que he hecho hoy, entre la comida y el postre.

:wink:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1901310_10152198640663618_1902157158_n.jpg

Chula chula lo ke no se es donde hacer la camiseta jeje

Alguna idea zona sur???

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Dejo apuntado a diavelisismo

Alfonso27
Fernanma