Reunion DIAVEL-ICA 12,13 Abril, Madrid-Avila-Caceres

Reunion DIAVEL-ICA 12,13 Abril, Madrid-Avila-Caceres

http://www.ducatistas.com/blog/wp-content/uploads/2014/02/DIAVELICA-cartel.jpg

Partiendo de la idea propuesta por Chuki, nos juntaremos en el Hotel Ciudad de Mostoles.

El Sábado la ruta empezara a las 9.30 En la gasolinera repsol que hay frente al hotel, para llegar al lugar de la comida a las 3 de la tarde. Después de la comida, pondremos rumbo al hotel,con tiempo suficiente de darnos una ducha, descansar un poco y prepararnos para la cena que se hara alli mismo. :smiley:
La idea es juntar al mayor numero de Diavels y hacer un mega ruton, pero disfrutando de las vistas, sin prisas ni agobios . Haremos una ruta larga pero tranquila abierta a la asistencia de otros modelos y con la ayuda de compañero foreros que nos indicaran durante todo el camino.

CENA Y ALOJAMIENTOS www.hotelciudaddemostoles.com
es un hotel 4 estrellas,incluye parking subterraneo para las motos

· 55€ en solo alojamiento tanto en habitación doble como individual.

· 62.70€ en alojamiento y desayuno en habitación individual.

· 70.40€ en alojamiento y desayuno en habitación doble.

RUTA DE IDA http://goo.gl/maps/8cmlO

COMIDA EN GARGANTA LA OLLA, Restaurante La fragua
Menu con cafe y postre 19€ ( por confirmar)

http://imageshack.us/a/img35/1406/cam00159q.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_yYrT-vXH5vc/R1P5-J6du-I/AAAAAAAAABk/CM6ha0Vjo5I/s1600-R/00123983.jpg

RUTA DE VUELTA http://goo.gl/maps/OsMOn

la cena son 30 euros y el menu lo pongo en documento adjunto.

PARA LAS RESERVAS DE HOTEL LLAMAR A RECEPCIÓN Y RESERVAR PARA EL EVENTO DEL CLUB DUCATI

PARA RESERVAR LA CENA LLAMAR AL HOTEL Y PREGUNTAR POR MARTA MORALES

Necesitamos un numero estimado de asistentes a la comida del Sabado y la cena en el Hotel ya que tenemos que confirmar unos dias antes y que nos reserven y preparen los menus. Poner la opcion elegida junto al nombre de la lista :wink:

1 Opcion Dark Comida Sábado
2 Opcion Carbon Comida Sábado y Cena Sábado
3 Opcion Strada Cena Sábado

Yo voy!!! :wink: :wink: :wink:

Opcion Carbon

Yo tambien :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: >:D>:D>:D

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Y por supuesto opcion carbon red jeje

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Es que como no te apuntes tú, vamos apañaos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

a algo habrá que apuntarse.

voy preparando el mono de cuero…, con flecos :wink:

otro mas
Opcion Dark

Otros dos que se apuntan :smiley:

-Opcion Carbon
CHUKI
Josito
Rachel

-Opcion Dark

alfonso27

-Opcion strada

¿la comida en Garganta de la Olla es un menú cerrado (con precio) o va a ser “a la carta”?

:helmet:

Hay un menu, precio no llegara a 20€ pero lo confirmara el “creador” en unos dias :slight_smile:

Sin Diavel no vale así que o cambiais de montura o vais de lo que sois … paquetes >:D

Hola chicos, ya mas relajaito puedo permitirme un tiempecito para ver bien el post.

EN PRIMER LUGAR GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS INVOLUCRADO. Esto empezo pensando que iba a ser una quedadilla de 3 o 4 flipaos de las diavel y tiene toda la pinta de que puede ser la osti.

Como Josito lo ha dejado muy bien explicadito, solo añadir un par de detalles. Gracias a la colaboracion de varios foreros un par de semanas antes, hare la ruta con alguno de los que estan colaborando (es un eufemismo lo han hecho todo ellos :wink: ) y asi podremos hacer algunos gurpos y buscar puntos de reagrupacion, en cruces o similar. Por otro lado el tema del restaurante de garganta de la olla, tiene un par de menus bastantes buenos los dos de 12 y 16 eruos respectivamente, la ultima vez que estuve alli en otoño pasado con lo que no creo que haya subido mucho, los menus son del tipo de migas con pimenton de la vera ensaladas revueltos y de segundos pues setas o carne o morritos o trucha del jerte o berenjenas con tortas del casar y miel, en fin yo he probado casi toda la carta por no decir toda y mucho tiene que haber cambiado para que no acabeis contentos. He quedado con el dueño que sobre un par de semana antes le diriamos cuantos somos.

Por lo demas poco mas, que os animeis y al que le guste la fotografia, las motos y las curvas, y no necesariamente por este orden seguro que no va a salir defraudado.

P.D. he leido tres veces el nuevo post y creo que alfonso27 se habia apuntado a la opcion dark y le hemos puesto strada ¿? no se, no se.

KUN A TI TE ADMITIMOS CON FLECOS Y SIN FLECOS ;D ;D ;D ;D

CHUKI deja de hablar de comida que la panza me hace croqui-croqui

Yo tengo flecos…, alrededor de la coronilla. Pero para apreciarlos me tengo que quitar el casco ;D

mi opcion es la comida en La Olla y seguro que tambien tienen picadillo del puerco de la zona y hasta con flecos seguro

como es la vispera del domingo de ramos seguro que se creen que somos la escolta de todas las procesiones de la comarca :smiley:

En Garganta de la olla y quieren hacen picadillo de puerco de la zona con flecos. Me estoy jugando el pellejo, creo.
Me veo envuelto en una road-movie del estilo Abierto hasta el Amanecer

Yo también me apunto!! >:D

Opcion Carbon sin pensarlo!!! :wink:

Apuntarse aquí haciendo copy/paste, así no perdemos ninguna inscripción.

Opcion Dark Comida Sábado

Alfonso27

Opcion Carbon Comida Sábado y Cena Sábado

Yors
CHUKI
Josito
Rachel
MadNaval

Opcion Strada Cena Sábado

Opcion Dark Comida Sábado

Alfonso27
Al-Rafa