[/quote]
y deciros que es un gustazo el invitaros a todos a que vengais para pasar un par de dias buenos,
yo sere uno de los encargados junto a mi gran amigo Victor, de preparar un par de rutillas para esos dias… y logicamente tambien de colaborar con la organizacion…
y deciros que es en el pueblo de Cajar…(entre la Zubia, Monachil, Huetor…)
bueno, os ire dando novedades a medida que se vaya acercando mas el tema… pero no olvideis apuntarlo en vuestra agenda…
al final, el grupo Apache, y por problemas de la pasta que piden (estamos en crisis), no van a tocar…
en su lugar, lo van a hacer dos grupos locales, uno de ellos sera Ajuste de Cuentas, en el que forma parte uno de los socios de nuestro club. Ademas de amenizar la noche 2 Djs, (se esta hablando con Carlos Ramiro y Alberto Vaquero)…
tambien deciros que tambien habra zona de acampada, ademas de que se ha hablado con un par de hoteles de la zona, y se esta negociando el precio para que sea baratico…
macho me estoy enterando ahora, me cago en to… bueno, espero que para el proximo año este mas atento, me hubiera gustado asistir para ver a compañeros y echar un rato de charla, asi tambien ire ya en mi burra. enhorabuena por todo tenia muy buena pinta, animo y un saludo