¡Reunion para hablar de Albacete: DOMINGO 2 DE ABRIL! ___OJO

Dado que nos vamos acercando a la fecha de la rodada de Albacete, y que puede haber algunas dudas de como ir, como llevar la moto, tema de neumáticos, alojamientos, fiestas, despiporres varios, y demás zarandajas, creo que es hora de ir fijando fecha, hora y lugar, para hablar de todo ello y concretar, para que nadie se quede con el culo al aire. :twisted:

Entonces nos vemos el próximo Sábado 25 de Marzo a partir de las 7-8 de la tarde en lugar que ya fijaremos. (En principio puede ser en una cervecería alemana enorme que hay en la Plaza de los Cubos, al lado de Plaza de España) :!:

Digo esa hora pensando en que por la mañana se haga una salidita y que de tiempo de sobra a los posibles ruteros a volver a casa y adecentarse y reunirse con los asistentes a Albacete que no puedan salir de ruta. :wink:

Me parece perfecto. Contar conmigo.

tenéis una capacidad para encontrar nuevos motivos para juntarnos a alcoholizarnos juntos increible.

por cierto, también voy

tenéis una capacidad para encontrar nuevos motivos para juntarnos a alcoholizarnos juntos increible.

por cierto, también voy


JEJEJE,Para esas cosas siempre tenemos tiempo :smiley:

tenéis una capacidad para encontrar nuevos motivos para juntarnos a alcoholizarnos juntos increible.

por cierto, también voy

No es por nada pero si al final nos vemos en esta Cerveceria que digo, recomiendo entre el surtido de cervezas que tienen, una tostada de barril que quita el hipo. :twisted:

jony, de paso nosotros podemos charlar sobre la jornada en el Circuito del Jarama que tenemos al dia siguiente. :wink:

tenéis una capacidad para encontrar nuevos motivos para juntarnos a alcoholizarnos juntos increible.

por cierto, también voy


JEJEJE,Para esas cosas siempre tenemos tiempo :smiley:

Tu si que estas alcoholizado nenggggggggg :smiley:

QUE ESTAMOS EN JEREZZZZZZZZZZ

Y si hablamos este Jueves? :?

mejor finde, para charlar de tranqui, que entre semana el ritmo es otro y los compromisos también… Digo.

Pues yo prefiero entre semana, pero vamos lo que diga la mayoría…

Pues yo, como Fran y Josito, estoy en Jerez ese finde :smiley: :smiley: :smiley:

Así que mejor en algunas desmocañas, no?? :slight_smile:

Me parece perfecto. Contar conmigo.

No, si siempre contamos contigo, ahora solo falta que vengas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Me parece perfecto. Contar conmigo.

No, si siempre contamos contigo, ahora solo falta que vengas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

:oops: :oops: :oops:

Bueno pues si hay gente que ese finde no puede entonces mejor un jueves en las desmo, ahora a poner fecha… Yo me comprometo a asistir, que no está de más concretar cosillas para Albacete.
Clarita vienes a esta reunión?

Os reunais cuando os reunais, aquí os dejo mi móvil por si surjen dudas y os las puedo resolver:

Info on-line: 656 908 501 (Jose) :smiley:

El sábado 25 estoy en Calafat, si veis que no contesto, igual estoy encima de la moto, así que insistid más tarde, ok? :wink:

claro que me apunto elektra!!.. yo el sabado 25 podria… pero si preferis algun jueves ya me adaptare como sea :smiley:

Yo puedo el sabado, el jueves llego bastante tarde y hay gente que no puede trasnochar tanto o directamente no puede venir.

Si os parece, a esos tres que os vais a Jerez, a la vuelta pues ya nos juntamos, porque vosotros si sois habituales de las desmocañas y nos vemos mas a menudo.

Preferiria el Sabado, sin prisas y a ser posible despues de comer o algo asi.

Otra cosa, aquellos de nosotros que ya hemos estado mirando algo del tema… podriamos hacer un pequelo orden del dia para no llegar y no saber por donde empezar… por ejemplo:

1.- Transporte (motos y personas)
2.- Alojamiento (esta resuelto - creo)
3.- Manutencion… ñam, ñam…
4.- Neumaticos??¿¿
5.- Organizarnos un poco ya en Albacete - que hacemos…
6.- Desplazamiento al circuito - organizamos grupos antes de ir??¿¿
7.- Juerga del Viernes
8.- Juerga del Sabado…
9.- Vuelta a Madrid y llegada.

Algo mas… :smiley:

Es medio broma, pero vamos que mejor ir un poco organizaditos, que somos muchos y muchas cosas que hacer.

A mi el sabado me va bien, Mad, lo de llevar el orden del día me parece interesante. Ahora no se me ocurre que mas añadir pero cualquiera que tenga alguna sugerencia que la apunte.

David

de lo unico que no os teneis que preocupar es del papeo y la bebida en el circuito,eso ya esta arreglado.
si teneis alguna duda hablar con ducatipassione que es el que mejor os puede ayudar,pero igualmente espero poder quedar todos y apañar el tema.
yo hasta el dia 2 de abril no vuelvo amadrid.

leña al mono que es de gomaaaaaaaaa, reunión para circuito… no puede ser antes? tengo mono y eso podría aliviarme :stuck_out_tongue: Nos vemos el sábado en la reunión después de la salida! :slight_smile:

Este fin de semana es puente… quien se va??¿¿

Este fin de semana es puente... quien se va??¿¿

Este fin de semana, estaría muy bien. Porque es largo y además creo que el weather no nos va a dejar montar :evil:

Así que por mí perfecto :wink: