Yo me acabo de quedar la S2R Dark en Corver y me atendio un tal Albert y muy bien luego ya veremos…
Gracias a todos por las opiniones y consejos.
Al final la llevé a Corver y ayer la recogí, me he quedado muy contento, el jefe de taller tiene un trato muy cordial, me respondio a todo lo que le pregunte (que fue mucho) con interes y paciencia, y la moto como una seda. El precio 241, en la linea supongo.
Pues nada, Corver ha ganado un cliente. A mi parecer el trato mucho mejor que en Floreal.
Gracias.
RECA999 tu moto es la que lleva los carenados tipo desmosedici? si es asi te vi en corver cuando te la llevabas a dar una vuelta y venias de nuevo por un tema de centralita… yo soy el chico calvete de la SS accidentada que habia dentro del taller. si es asi muy guapa tu niña.
Sobre el tema de talleres… en Corver me van ha hacer una SS nueva practicamente jejej a ver si me sale algo guapo y el jefe de taller siempre muy cordial y abierto a todo tipo de preguntas. Cuando este lista ya os dire que tal trabajan y ya os contare toda la odisea de mi niña.
Paciencia y buena letra.
Josedesmo escribió :hablas de ricard???No se como se llama. Hablo de un chico que tienen en la tienda. Yo diría que es el hijo del dueño… o algo. Su trato … como decirlo … muy “poco comercial” por decirlo de una manera educada.
V´s
jajajajjajaja lico … se llama lico … es muy atento, te puedes pasar 50 minutos esperando que te haga algo de caso … van sobrados … aunque coincido con la mayoria de que la tienda de floreal es mejor, el de corver es parco, parco.
ricard en recambios de floreal es mucho mas atento que pato (corver) de largo.
en el taller, a mi me gusta mas ferrer y jose pero creo que en ambos tienes que ir con una sbk para que te hagan caso, o gastarte como si tuvieses una sbk … si no … va segun el dia
salut
Josedesmo escribió :hablas de ricard???No se como se llama. Hablo de un chico que tienen en la tienda. Yo diría que es el hijo del dueño… o algo. Su trato … como decirlo … muy “poco comercial” por decirlo de una manera educada.
V´s
jajajajjajaja lico … se llama lico … es muy atento, te puedes pasar 50 minutos esperando que te haga algo de caso … van sobrados … aunque coincido con la mayoria de que la tienda de floreal es mejor, el de corver es parco, parco.
ricard en recambios de floreal es mucho mas atento que pato (corver) de largo.
en el taller, a mi me gusta mas ferrer y jose pero creo que en ambos tienes que ir con una sbk para que te hagan caso, o gastarte como si tuvieses una sbk … si no … va segun el dia
salut
en Corver el comercial, bueno, sin palabras, no me vera el pelo mas por alli, fatal. parece que te perdonan la vida, en Floreal no puedo opinar porque no he tenido trato directo, en cuanto a taller de Corver no puedo opinar porque nunca la he llevado alli en cambio en Floreal, la persona que me atendio, Andres, perfecto, muy atento y todo correctisimo. Hay otro conce en Sant Celoni, Moto Stock, del cual me reservo opinion
se me olvidaba, tambien esta Desmo Bcn, un taller que regenta Chencho, la unica vez que lleve la moto alli bien atendido, tuve un pequeño problema pero todo se soluciono correctamente.
moto stock es concesionario? pensaba que el que era concesionario era moto-expert de figueres y estos solo tocaban ducas …
salut
Jo la porto a Corver. De Floreal no conec a ningú. Pels que no som de BCN Ciutat, l´ubicació del concessionari es important. I desde Sant Quirze, Corver em va de puta mare pels ferrocates.
També es cert que el Ferrer té molt cuidado amb la moto i que el tracte es bastant bo.
Yo la compré en corver y al taller también la llevo alli… de momento todo correcto