Hola compañeros, tengo que pasar en breve la revisión de los 10.000km de mi M620, la anterior la pase en floreal donde tambien compré la moto y la verdad es que me parecio caro y poco feeling con los mecanicos.
¿Alguien me puede decir que tal el taller de corver? ¿pondran inconveniente en pasarme la revisión y sellarme la garantia al no comprar alli la moto?
Por favor si teneis los precios de ambos talleres para los 10.000km os agradeceria mucho que me informaseis.
Ambos talleres trabajan de forma similar,aqui el tema esta un poco
en la apreciacion personal de cada uno.
Decirte uno o otro seria injusta…ademas ambos concesionarios
colaboran activamente en regalos y apoyo en todas las concentraciones y kdds que hacemos.
Creo que deberias probar los dos y despues decidir para la proxima.
Corver y Floreal. . . ambos me han tratado muy bien. Mi moto es de Corver y las revisiones han estado siempre correctas, los precios creo que dentro de la normativa habitual y normal. . . nada que objetar, buenos mecanicos en ambos concesionarios
sobre Corver no puedo opinar en tema de revisiones, si en trato a la hora de preguntar al vendedor sobre la compra de una moto, muy mal, parecia que me estaban perdonando la vida. Sobre Floreal, yo he llevado la moto alli en un par de ocasiones y el trato correcto, el mecanico que me atendio muy correcto y sobre el precio de lo que le hice, supongo que como en todos los talleres oficiales.
Yo tampoco puedo opinar sobre Corver ya que la compré en floreal y las revisiones las paso allí. En Corver no la compré por que a mi tambien me pareció que el vendedor me estaba perdonando la vida al preguntar por mi 749.
Yo tampoco puedo opinar sobre Corver ya que la compré en floreal y las revisiones las paso allí. En Corver no la compré por que a mi tambien me pareció que el vendedor me estaba perdonando la vida al preguntar por mi 749.
FORZA DUCATI!!!
Hombre Lance, q tal tio? hacia ya dias q no se te “leia” por aki. A ver cuando nos vemos en alguna salidilla.
Un saludo.
Jo la porto sempre a Corver i estic molt content. Respecte al de la Botiga, es la seva menra de ser, però quan tractes amb ell i el vas coneixent no es mal tio.
A Floreal només he anat un cop a preguntar una cosa i ja en vaig tenir prou.
Es cierto, te doy la razón, el chico de la tienda de Corver es bastante parco en el trato, pero yo me referia al Jefe del Taller y los mecánicos, que es con quien más trato he tenido.
En relación a la tienda, pues estuve como un mes esperando respuesta sobre varios accesorios que queria comprarme, hasta que me cansé y me fui a Floreal, allí me atendio un tal Ricardo (creo que se llama así), y todo fue de los más rápido y correcto. Resumiendo, dado que hay libertad de elección, en Corver se perdieron un cliente importante en cuestión de ventas de accesorios, debido al trato insulso del dependiente, poco interés y tardanza, en cambio las revisiones y cuestiones mecánicas me parecen del todo correctas, supongo que al igual que en Floreal. . .
Jo no conec Corver peró si Floreal. És on vaig comprar la SS i el seu tracte ( no de taller ) sinó de tenda deixa bastant que desitjar.
V´s
hablas de ricard??? si es un tio de puta madre!! yo estoy encantado con el, nunca me ha fallado en nada de lo que le he pedido y el tio es un cachondo y muy amable. lo habras pillado con un mal dia
Jo no conec Corver peró si Floreal. És on vaig comprar la SS i el seu tracte ( no de taller ) sinó de tenda deixa bastant que desitjar.
V´s
hablas de ricard??? si es un tio de puta madre!! yo estoy encantado con el, nunca me ha fallado en nada de lo que le he pedido y el tio es un cachondo y muy amable. lo habras pillado con un mal dia
Andres un tio cojonudo, a mi las veces que he ido me ha tratado fenomenal, incluso le he llamado por telefono para aclarar algunas dudas, y hemos estado charlando el tiempo que ha hecho falta sin problema, eso si, le mola hablar eh?
Jo només conec a Motostock…a Sant Celoni…no en tinc cap queixa…sinó al contrari…i crec que altres ducatistes que s’ha passat per allà han rebut un tracte espléndid!!! a que sí???
No se como se llama. Hablo de un chico que tienen en la tienda. Yo diría que es el hijo del dueño… o algo. Su trato … como decirlo … muy “poco comercial” por decirlo de una manera educada.