revisando la predicción del tiempo...desmocañas al exterior

Estoy vivo de casualidad . llevo toda la noche potando y llendome la pata abajo :buck2: ,Julian nos quiso envenenar a saber q tratos tendrá con el dueño del bar ese de las setas , porq desde luego la botella de orujo q nos jarreamos para acompañarlas estaba buenisimo , así q en cuanto me pueda alejar unos metros del retrete sin peligro de dañar mi integridad moral :knuppel2:

No me lo creo :2funny: :2funny: :2funny: Si es que vais a sitios raros raros…no eras tu el de los “experimentos con coca-cola” :buck2: Bueno, ya sabes que eso es beber mucho agua y unas cuantas revistas a pie de retrete y a pasar el tiempo!! :2funny: :2funny: Ahora en serio, lo siento raul…recuperate prontito!!

Si hombre tengo yo el cuerpo como pa aguas , lo mejor en estos casos es un buen desayuno serrano con una botellita de vino , a ver quien tiene mas cojopios si las setas o yo

Pero Bartolo ¿ tú qué comiste ?, porque don ferretero y yo estamos como dos pinceles, y yo estoy pensando en bajarme a desayunar unos callitos con un riojita … :angel:

Pues, yo estoy de lujo!!! 8)

Con resacón, pero de lujo!!

P.D: No tienen peligro ni nada, Julian y Bartolo con las setas y la botella de orujo!! :2funny: :2funny:

a los callitos me apunto , q tampoco estoy terminal >:D

Que bien os lo pasais!! sois unos señores!!! Menudo trio se junto ayer por chueca. Lo que no habeis comentado es si bartolo encontro pareja por chueca!!! :2funny: :2funny:

Hombre, Bartolo no sé, pero a Fido si que le miraban con ojitos de cordero… :2funny: :2funny: :2funny:

pues nada de desmocañas en Guadalajara
las proximas en chueca otra vez
pero podiamos sacar unos leotardos rojos de ducati
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D para darle mas ambiente :smiley: :smiley:

Normal, solo hay que ver a Fido como le queda esa chaquetita blanca de cuero… :2funny: :2funny: Que envidia por dios…que risas me he perdido!!!

Joer, acabo de subir de los callos… :o ¡ acabo de encontrar el sentido de la vida !, Bartolo ¡ tienes que probar esto una vez en la vida…! :o

Bueno yo he desayunado un "bocadillito " de sobrasada al horno y un chatito de vino para ir sentando el estomago

:smiley: :smiley: :smiley: vaya tres!!! :smiley: :smiley: lo que me he perdido :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si es que fido es un ligoncete :smiley: :smiley: :smiley:

nada bartolo :Dya sabes …arroz blanco,yogurt natural y a la camita jejeje

L´ss