revisando la predicción del tiempo...desmocañas al exterior

Estaba yo pensando en las desmocañas del jueves y me se ha ocurrido un sitio al lado de la resad…el tercio se llama, en un patio muy bonito en terraza pero a cubierto, a ver si consigo el tel, o mejor me paso esta tarde y se lo comento…

a ver cuando unas desmocañas en guadalajara cyty :wink:

vss

No estaría mal Angelín, pero…hay que volver!!! :buck2: ;D

Genial Julian, que llevo una semanita muuuu dura :knuppel2:

Me hace falta un respiro >:D

Nos vemos :wink:

No, si ya sabemos que el trabajo de encargado de ferreteria a media jornada es múúú duro y múúú estresante… :smiley: :smiley: :smiley:

eso por no hablar del tremendo esfuerzo fisico que supone coger un martillo de la estanteria :2funny: :2funny: :2funny:

Yo stas me las pierdo (estoy de examenes hasta arriba :cry:)

Pero queria comentar dos cosillas:

1: Norman ya hablamos para ver como hacemos para dejarte la camara!!!

2: Las entradas de Monza habra que pillarlas antes de ir que me han dicho que aquello se pone como el rosario de la aurora, es decir, hasta la bandera >:D. De echo voy a abrir un post para este tema que hay que moverlo ya!!!

  Entrada para los 3 dias = 85euros.
  Entrada de super vip Village = 150 euros (hablar con Norman para mas info)

Lololo y yo en principio pillaremos las de 85 que la economy no esta para muchos fiestones.

Pensarlo, y vemos si las pillamos en comun o a ver como lo hacemos…

yo estas tambien me las pierdo…me voy con un viejo amigo al bangaloo que quiere conocer la discoteca asi que ya nos veremos :wink: :wink:

L´ss

El sitio que yo propongo se llama el Tercio, y está en la calle Reyes Magos nº 6. Por Menendez Pelayo a pza. Niño Jesús desde la misma pza entrar por callejon anunciación, sigues portal de Belén y llegas a reyes Magos, es como una ronda interior, porque reyes magos es de salida . ( i Can`t includes the google map ). Pó favó decirme si vamos y cuantos, porque le tengo que avisar. Besos y abrazos

Yo por las desmocañas no me paso, que tengo planes, pero luego me pasaré con una amiga por el vapor, estareis por alli, verdad?

Julian, veo que la cosa está chunga, yo si quieres quedamos donde sea, a tomarnos unas racioncillas, y luego la copita de rigor en el vapor :wink:

Cris, todavía está por confirmar…

Nosé, pero a mí, la salidita del juernes, no me la quita nadie!!! :stuck_out_tongue:

Ya me dirás, nos vemos…y a la people, animarsus que son cuatro días >:D

L´sss

Conoces en Azuqueca el Bar Pingüinos? me han dicho que es un bar motero y q se reune mucha gente alli … asi que ya sabes, tientanos!! jeje ;D

Yo lamentandolo mucho no puedo asistir, tengo tormentas en casa :buck2:

No os lies mucho que el viernes hay que trabajar!!! :2funny: :2funny:

si lo conozco sarita pero me piloto un par de sitios en guadalajara con muy buenos pinchitos :smiley: :smiley: :smiley:
unos amigos en El Pozo de guadalajara que esta a 10 km inauguran dentro de poko un bar de moteros ,como dicen los dueños solo para moteros con pantallas gigantes y fotillos de motos
ya estoy preparando un par de poster de Ducati :wink: para el bareto

ya contqare mas cosillas de este bareto

Pues yo no he ido nunca al de azuqueca, si me das la dire la meto en el gps, aprendo a ir con el coche, y luego ya en moto… si no, lo tengo chungo :slight_smile:
Y el de tu amigo, estare atenta a que me des detalles, habra inauguración y barra libre de cerveza no? ;D

A ver chicos que todavía estamos indecisos…cañas o nó cañas?

venga julian busca un sitio bueno y típico de esos q tu conoces q por ahora vamos Fido tú y yo

…Os apetece un restaurante del sahara en chueca muy exquisito (seguro que a cris le encanmtaria ), o un bareto de setas espectacular (si os gustan las setas ) también en chueca ( vaya, me ha dado la tarde gay)…

Por mí OK

Casi, me decantaría mas por el bareto de setas, para que no sea tan serio, unas cañitas, unas amanitas de esas :P, y listo!!!

Pero vamos, que lo mismo me dá!!!

Lo bueno, es que Raul, domina el tema de las setas que pá qué, y fijo que nos aconseja (o nos envenena :embarassed:)

Nos vemos :wink:

Por cierto, Raul,

No sé, como tendrás pensado venir, si en Duca, o en tu flamante coche nuevo!!! :smiley:

Si vienes en Bugy, ni se te ocurra meter 5 metros y pico, por esas calles, mételo en el parking del Asturiano ( el del Vips), que andando no se tarda ni 5 min. :wink:

L´sss

Al final hemos quedado en el bar de cañas de la pza. chueca a las 21.00 horas (se llama vinos antonio o algo así ) para repasar la producción micológica nacional. Besos y abrazos