Revisión 20.000 + kit de arrastre s2r800

Hola a tod@s!! Bueno, mi pregunta es la siguiente, tengo que pasar dentro de nada la revisión de los 20.000 y quisiera saber que es lo que se cambia o revisa. Vamos, que a ver si alguien que la haya pasado, me puede poner un detalle de lo que se le hace a la moto. El aceite de la horquilla lo cambian tambien ??

Por otro lado, tengo que cambiar tambien el kit de arrastre, y he pedido presupuesto, y la revisión+kit se me va sobre unos 850 euros :tickedoff: :tickedoff: que os parece?? muy caro, no??? ??? ??? ???

V’sss y gracias!!!

a mi me parece muy caro :wink:

en la de los 20000 mas o menos, aceite, filtros varios, comprobar pastillas, canvio de correas y ,creo, ajuste de valvulas :wink:

POco mas o menos lo que miran-cambian es lo que ha comentado Xavi… las correas de distribución cuestas unos 60 € para los modelos “pequeños”. El aceite de la horquilla, no suelen sustituirlo. El kit de arrastre, me costó colocado y tal, unos 180 € (lo cambié hace un par de meses)… y la revisión de los 20.000 si no me fallan las neuronas, unos 200 o 250 € (no recuerdo exactamente)… Te hablo de una monster 620ie… por lo que a grosso modo, me salio todo por la mitad mas o menos de lo que tú indicas…

Bastante caro creo yo. El kit de arrastre te saldrá por unos 200 € mas una hora de montaje, y la revision ponle otros 300 €, pues unos 500 € yo creo que sería un precio aceptable, eso si, siempre hablando de conce ducati y que todavia la tienes en garantia, que si conoces otro que trate ducas pues te ahorrarás en horas y mas pijadinas, como reapriete de tornilleria, comprobación de niveles, comprobacion de …, que eso a la larga te va sumando.
Yo por mi experiencia tengo que pasar ahora la revision de los 20000 a una 620 ya pasada la garantia, las correas y reglaje de valvulas a taller no ducati, unos 180 € , el aceite se lo cambio yo, y lo del aceite de horquilla siempre me han dicho que 25000-30000km sin problemas, SALU2 y mira en otros sitios,

joder, pues entonces, debo tener cara de pardillo… Las revisiónes las paso en uno de los dos conces oficiales de Barcelona, Floreal para ser mas exactos ::slight_smile: ::), y aunque no tengo niguna queja del trato dispensado hasta ahora, me pareció excesivo el precio que me dieron. De hecho, 370 leros se los llevan solo en mano de obra… y sin IVA. En fin. La moto está todavia en garantía y la verdad, no se que hacer… me toman el pelo??? :uglystupid2: :uglystupid2:

pregunta en Corver a ver cuánto te llevarían…

y si le queda muy poca garantía, pues puedes probar en Desmo BCN que supongo que tb te saldrá más barato, pq ese precio me parece una burrada… En Desmo la de los 20.000 me costó sobre 360€ hará año y pico largo (M750), sin cambiar nada de pastillas ni kit de arrastre, pero con líquidos de frenos, embrague y todo lo de la revisión de los 20.000 menos el aceite de horquilla…

L’s!

Joder con Floreal, que pasa que tienen los mecanicos solo una mano, me parece una burrada 370 € en mano de obra, eso son 10-12 horas mas o menos de trabajo, y en ese teimpo se hacen muuuuchas cosas, creo que te estan cobrando tambien la hora del cafe, la hora del almuerzo, la de la merienda y casi la de la cena. Yo probaria con provincias limitrofes a barna, así te das un paseito…SALU2

850 :o
Estamo locos o que?
Ni poniendo un Kit de competi, vamos, como se pasan.

PD: Pasate por Corver BCN :wink:

Pues si llegas a tener una testatreta, carenada como una 999 o una St4s ya me ibas a contar.No te puedes imaginar lo que hay que hacer para descarenarlas,llegar a valvulas o correas y cerrar de nuevo.Me imajino que una testatreta vale al menos un 20 o 30% mas.