revisión 21000 km 696

Hola, me comentan que a los 21000 aprox se le debe de hacer una revisión a la moto que cuesta sobre los 1000-1200 euros, y es por eso que muchas de esas motos que se encuentran de segunda mano no llegan a esos km.

Alguien me puede confirmar si es cierto???

Gracias!!!

Jordi

Usa el buscador, se ha hablado mucho de las revisiones de todos los modelos, Incluida la 696.

De hecho existe un post específico con una chicheta en esta misma sección…
http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/cuanto-te-cuestan-las-revisiones-de-20-000-y-40-000km/

Como te ha dicho Yors, mírate ese post.
Ni la revisión es a los 21.000 ni te va a costar 1000€ ni de broma.

Depende de la zona…yo se de alguno que ha pagado por la revisión de 24000 la cantidad de …1150 euros. También tengo que decir que no era solo la revisión , se cambiaron las correas, pastillas delanteras y kit de arrastre.

:wink:

Pastillas y arrastre no cuentan como revisión :wink:

Como no sea algo más que kit de arrastre a mayores…

1150€ dan para muuuucho mantenimiento!

Lo que yo todavía no entiendo es como ducati no pone precio fijo a las revisiones variando solo la hora de mano de obra, porque se ven unos disparates de precios que han pagado algunos que pa que.

Por cierto la mejor manera de saber cuanto te va a costar la revisión es llamando o pasandote por el concesionario y preguntar antes de llevarla.

Un saludo.

Yo leería atentamente el libro de mantenimiento y antes de nada preguntaría en tu concesionario cuánto te va a costar, luego el post y las respuestas, de lo contrario te vas a asustar sin necesidad… :o :o

No… si asustado ya estoy!!! Es que al enterarme de esos precios… en lugar de adquirir una de 16.000 km que me ofrecen, miraria otras de más km que ya la hubieran pasado. Pero por lo visto ese precio no es normal, le pegaron una hastillada que se quedó frito… tiro para alante con la duca negra a ver si la consigo! Gracias a todos por vuestros consejos!

no te va a costar eso ni de coña,
yo la hice en un taller de mi pueblo, donde compre la moto, y sin perder la garantia
correas originales 102.96 euros
poleas correas 65.86
tensor correas moviles 106.26
filtro aceite 18

en cuanto a la mano de obra yo es que le cambie bastantes mas cosas una rapid bike y un volante de inercia y se disparo hasta los 300 euros.

pide presupuesto, y veras como no es tan caro.
pidelo en talleres ducati oficiales y en otros tallerres de confianza

Yo he pasado hace dos o tres meses la revisión de los 24.000km en mi 696… y me ha costado 300 leuros. Sin cambiar correas que ya las tenía cambiadas de antes. Eso si, en concesionario no oficial.

Saludos

Pues para no cambiar correas y no ser concesionario oficial, me parace un poco caro…

A ver, yo creo que estas mezclando dos preguntas, de manera que lo que te han dicho, es del todo valido, pero puede que no te sirva para ver cuanto te va a costar al final.

La revisión de la 696 en un conce oficial, viene saliendo por unos 420-450€ aproximadamente.
En ese precio, se incluyen las correas (unos 200€) y el cambio de las mismas, así como el filtro, el aceite, se regulan las válvulas, etc.
En el manual viene detallado que tareas se deben realizar, y que te harán en el taller oficial.

Otra cosa, es que llegados a ese nivel de revisión, te toque cambio de los consumibles de la moto, como son:

  • pastillas de freno.
  • Ruedas que saldrían por unos 300€? las dos.
  • otros, como el kit de arrastre.

Asi, vas sumando y para dejar la moto niquelada, te salen esas cifras, si en vez de montar los neumáticos de serie, montas unos mejores, te vas acercando cada vez mas, lo mismo con las pastillas.

es justo lo ke dice justerone la revision de los 24.000 sale con correas aceite filtros reglaje de valvulas cambio de liquidos de frenos y embrague y revision de toda la moto holguras y demas por unos 350euros aki en malaga si luego sumamos kit de arrastre o chuches ai lacosa cambia.pero no te asustes ke no es para tanto.si no te metes en moto1000.es y pregunta ke preguntar es gratis