Revisión anual. Precio

Pues disculpad entonces… estaré equivocado. A mi me dijeron que se sumaban los tiempos de los servicios… pero a lo mejor no es así.

Si fuese así, entonces en tu caso te habrían cobrado de menos (te habrían regalado media hora) y al compañero le habrían cobrado “bien” y si no fuese así, entonces sería al revés… a ti te habrían cobrado bien y al compi de más…

Como se puede ver en la imagen adjunta, el Oil Service de los 1000Kms es de 1hora, la revisión anual de 30 min y el Oil service de los 24 meses o 15.000 kms es de 1hora y media.

ni idea… mi moto hacia el año a primeros de julio. como la ultima semana de julio me iba de vacaciones a Portugal, y la moto tenia ya mas de 13.000kms, preferi hacer la de los 15.000 antes de irme, asi que les llame y les dije que iba a pasar las dos revisiones en una sola… a partir de ahi, ya no se mas…

Si que es cierto que el precio de este concesionario siempre me ha parecido bueno. Cuando compré la DVT de 2015, el concesionario donde la llevaba era mas caro… pero el dueño se jubilo y la concesion la cogio este…

Al principio iba con un poco de preocupación porque me gustaba mucho el anterior y pensaba que este iba a ser peor, pero ha resultado ser mas barato y encima trabajan mas rapido… es un concesionario mas grande, con mas mecanicos, asi que supongo que tendra algo que ver…

Si además de tener buenos precios trabajan bien… enhorabuena. Que dure !!! :wink:

Pues en Ducati Granada he pasado revisión del rodaje y la factura 124€, y un trato como siempre espectacular

2 Me gusta