Revision anual realizada! Sigo con problemas de punto muerto...

Hoy pase la revisión del año (234 euros en Ducati Barcelona…) y con previo aviso del tema marchas…
La moto, cuando encendía y apretaba embrague por primera vez parecía como que estaba enganchado (solo la primera vez), en marcha, el punto Muerto imposible de poner…Ni en parado, ni en circulación…siempre salta primera o se queda en nada… (primera mal puesta por así decirlo).
También decir que las marchas (a veces entran bien, otras como a trompicones…)

Según Ducati Barcelona, esto es normal…
Ahora me tensaron cable y parece que a algo mejor pero sigue sin entrar…esto es realmente normal? 9200km tiene. Me quedaria mas tranquilo si esto es verdad que es así como dice el mecanico…

PD: trato de 10 en Ducati Barcelona.

ME comento que hay como un pasador para que entre mas aceite al embrage (que se puede ajustar, que si no va suave ahora que la llueve que volverá ajustar)…(algo así entendí).

Yo miraría el ajuste del selector de cambio… A veces se va de su sitio y hace esas cosas.

En casa además de la Multi Pikes Peak tenemos una Monster 821 que principalmente utiliza mi mujer y curiosamente según ella el cambio es muy tosco (viene de una 696) y a veces “lucha” lo que no está escrito para para encontrar el punto muerto. Yo no tengo ningún problema con ella. El cambio me parece una delicia.
Que te revisen todo el mecanismo, articulaciones y componentes. Debes disfrutar tu moto en las mejores condiciones. Saludos.

Yo venia de una Honda y es muy cierto que el cambio de la M821 es muy tosco en comparación, pero el problema que mencionas tu se me ha solucionado solo con el kilometraje.
Ahora estoy en casi 7000Km y va fino fino. Si que algunas veces le cuesta un pelo poner punto muerto, pero con un poco de juego entra perfectamente.

Yo tambien he hecho la revisión anual en Ducati Barcelona y tambien un trato 10, aunque un poco doloroso para mi cartera ;D
Curiosamente al salir del taller el cambio iba un poco duro, pero al llegar a casa ya se habia puesto como siempre.

Saludos!

Alquilare una monster 821 a ver como tendría que ir…jajajajaja
A ver si con unos cuantos km mas mejora…

Me ha regulado la entrada de aceite (o algo asi) en el embrague y bastante suaves las marchas ahora. Es cierto que entra mejor la N, no como deberia pero si entra un mayor numero de intentos.
Cuando voy con la moto mas alegre y le meto caña, el punto muerto entra mejor…:stuck_out_tongue: