Muy buenas
Mi ducati a llegado a los 60000km y me gustaría saber si alguien a hecho ya el reglaje de válvulas?
Para saber precio aproximado teniendo en cuenta que cada concesionario tiene un precio de hora diferente.
Y en principio si se han respetado las horas que estipula ducati más o menos.
Gracias.
He preguntado en mi concesionario y no me ha cuadrado mucho.
Por eso la consulta.
Gracias
En principio me dicen que aparte del reglaje ellos cambian bujías y juntas y etc etc
Y me dan unos 700 euros de presupuesto aproximado a unos 85€la hora de taller.
Y me salta una duda.
En otro concesionario me dicen sobre los 1000€
Por que en teoría lo hacen todo reglaje oil service Y Todo a La vez.
Pues me quedo un poco parado por que entonces donde está el ahorro con la v2 que tenía antes?
La verdad es que estas cosas no las entiendo.
Decía que el mantenimiento hera más económico y creo que no mucho entonces
Es como lo de cambiar el aceite y filtro cada 24 meses y luego en el anual service también dicen que hay que cambiarlo.
Entonces es cada año…
No cada dos.
No entiendo nada.
Si alguien que sepa más que yo me lo puede explicar lo agradeceria
Muchas gracias.
Y yo presumiendo con los compañeros que tiene BMW que el mantenimiento no hera tan caro…
Mal
Muy mal
Si no recuerdo mal, el reglaje de válvulas son 5,5 horas de trabajo. Calcula según el precio en tu concesionario.
Ahora bien…si luego tienes que sumar cambio de aceite, revisión anual y si toca bujias y refrigerante o aceite de horquilla, van a parte.
En otro mensaje ponías que donde estaba el ahorro sobre las V2…pues de momento es algo mas barato, te quitas el consumible de correas (cada 5 años) tensores y demás, y además, lo haces al doble de km (30.000 en las V2).
Si es algo más económico que en la 1200 v2
La verdad es que remirando y calculando va por el precio que me dieron
Seguramente lo que tu dices cambian las 4 bujías que estarán ya con 60000km y ya que esta todo abierto es menos costoso.
Ayer mirando el precio de los mantenimientos sume precios y llevo gastado
1009.63€
En 60000km extrictamente en mantenimiento ducati
Sin contar neumáticos pastillas kit etc
Extrictamente en revisiones obligatorias
Con lo que sale el km a 0.0168 céntimos el kilometro
O a 168.27€ cada 10000km Que son las revisiones de otras marcas
Retiro lo dicho
Estoy muy contento y seguiré presumiendo con los de bmw de mi grupo
Gracias por los comentarios
La verdad que estas V4 son muy económicas de mantener (teniendo en cuenta la gama de moto que es y sus prestaciones) si encuentras un servicio que respete los tiempos establecidos de fábrica y un precio de mano de obra ajustados. He tenido motos de muchas marcas de alta cilindrada (incluidas otras Ducati) y esta será la mas económica sin lugar a dudas (siempre en talleres oficiales).
Por ahí tengo yo facturas de Bmw boxer de primeros del 2000 (oficial) y ya cobraban mas de 300 € las revisiones, eh…
A mi me parece que está de lujo los precios para el mantenimiento en las v4. Pero vamos que yo en la 1260s tampoco me parecía desorbitado, la desmo me costó 789€. Claro los mantenimiento como kit cadena, pastillas freno y tal se los hago yo. Unos compis con BMW xr la hacen cada 10000 y son de media 200€ la revisión básica
La verdad es que si.
Hay compañeros de mi grupo que hablando con ellos no se lo terminan de creer del todo.
A mi me gusta explicar lo bueno y lo malo.
No por ser el modelo que yo tengo le tengo que echar flores… Pero en este caso si
Gracias por la informacion
La mía es la v4 s que no lleva correas ni tensores
El reglaje es diferente.
Pero me sirve el precio de las bujías que son 34 euros cada una y también son 4
Luego ya el precio de la hora de cada taller
Ya me cuadra más..
El de mi taller me dijo que sobre los 700 solo el reglaje por que cambian las 4 bujias
La hora Serían 510
Mas Las bujías 136
Ya Estaría Mas o menos en lo que me dijo…
Muchas gracias igualmente
No entiendo como a 85€/h la revisión apenas cueste 800€. Solo es reglaje de vàlvulas? Si es así, carísimo para mi opinión ya que sabiendo que
es muy diferente a la 1260 pero yo pague casi 1000€ en la desmoservice de los 30000kms cambiando más cosas.
Saludos
Por si le puede servir a alguien esto es lo que al final me costó el reglaje de válvulas.
En este precio está la siguiente revisión de oil service metida. Ya que me quedaban 2000km para llegar y estire un poco el reglaje y sobre los 62500 hice ya el reglaje y me metieron ya la siguiente que me tocaba con 65000km
En la descripción por defecto pone correas y algo más que no es de la v4s pero sale en la descripción general del taller.
Pero no se hace en este modelo