revisión de los 1000 km

hola a todos!!
me gustaria que me dierais un poquito de informacion si puede ser sobre la revisión de los 1000 km de la 695,precio… donde se la habeis pasado…
gracias de antemano! :wink:

saludos !

Ducati Monster S2R 800
CYB Motos
80 €

:coolsmiley:

P.D.: Si vas a Autoferro, pide cita con mucha antelacion. Para CYB con una semana o asi tendras suficiente.

Pásala en CyB. :slight_smile:

CyB sin duda. Autoferro por el momento un desastre con Ducati.
L´ss

Esta primera de los 1000km mas ke una “revision” lo ke se dice una revision no es.Simplemente te cambian el aceite y su filtro ( Un motor nuevo suele soltar mucha mierda y porkeria y el aceite enseguida se pone muy negro de ahi su pronto cambio para retirar todas las impurezas ke el motor a soltado. Se esta acoplando y haciendose un sitio por eso haz bien el rodaje), comprueban los niveles y si acaso el CO, el ralentin y la inyeccion y a salir corriendo.

A mi CYB en molina me gusta mas ke autoferro y eso ke autoferro esta al lado de mi casa y me ahorraria ir hasta molina y tener ke hacer ke alguien me acompañe para llevarme de vuelta pa murcia (y si no a cojer el autobus).

En autoferro estan siempre hasta los topes de trabajo: llevan harley, kawas, scooters y las buell y la hostia en verso y con todo lo ke tienen ke mirar pues los ke compran tienen por garantia ke pasar por alli terminan hasta los huevos, por eso si vas a autoferro pide cita con 1 mes de antelacion por lo menos para ke no te pille de sopeton y si vas a CYB en molina asegurate de ke ellos tambien pueden hacerse cargo de la garantia y te hacen las revisiones pertinentes y te sellan. Yo creo ke si se hacen cargo pues son taller servicio oficial ducati. En CYB van mejor, no estan tan saturados y pueden dedicarse mas y mejor a su trabajo.

bueno habrá ke llevar a la niña a molina :wink:

y ahora … no conozco molina…,se la entrada ke hay iendo por alcantarilla ke sales al centro comercial ese nuevo… si me lo podeis explicar :smiley:

tlf CYB: 968 64 44 37

C/ Gutierrez Mellado , n 39 . Molina del segura.

Yo tampoko conozco molina y para mi lo mas facil para ir desde murcia es :

Cojes la autovia Albacete-Madrid (la ke sale desde IKEA, Avd Juan de borbon).

Luego te sales por la salida n 381 “MOLINA-FORTUNA”, una vez fuera de la autovia te vas direccion molina, tendras ke pasar por debajo de la autovia por la ke venias, siempre recto, pasaras algunos semaforos veras una gasolinera a tu izkierda , una fabrica de golosinas (VIDAL) a tu derecha…sigues recto hasta llegar a una pekeña rotonda.

te metes en la rotonda (ve despacio) y sales por la segunda salida a tu derecha, pero no por la carretera principal si no por un carril auxiliar ke keda paralelo y a su derecha (es para meterte en el barrio nuevo en construccion)

Sigue recto por ese carril hasta llegar casi al final (ve despacio y con cuidado hay tierra y restos de obras ), a tu derecha veras un edificio nuevo donde en sus bajos comerciales veras el taller.

Mariajo está mu fácil, deja golosinas vidal a tu izquierda tira to pabajo y te lo encuentras a la derecha haciendo esquina :slight_smile:

Allí estarán Kike con las motos y Cristóbal con los papeles.

vale muchas gracias espero encontrarlo :smiley:
ya tengo la cita cogida para el miércoles :wink: