La mía es del 2010 y creo que no me cambiaron nada. O al menos no recuerdo que me lo comentasen en el taller. Ahora me tocan los 24000 y será la completa.
si no te cambiaron nada lo habrás notado en la factura …
Mi Multi, tiene 10.000 y hace dos años en unos meses… Por ciertos temas, este año solo le tendrá unos 1.000 kms… Es una pena, pero no he estado para la moto.
Supongo que cuando llegue a los 24 meses, me darán sartenazo? o solo cambio de aceite etc??
Y la “gorda” de los 24.000, de cuanto estamos hablando?? :sweatdrop: por que se acerca peligrosamente…
De 500 € no baja…por lo menos eso me costo en la 848
Hola a todos para aclarar las dudas sugidas en el mantenimiento, los motores tetastreta 11º, el cambio de correas es a los 24000 km o 60 meses, es decir todas las multiestradas 1200, espero que os ayude.
ESO ES LO QUE YO QUERÍA SABER…
Muchísimas gracias!!!
Vsssss!!!
Gracias
Gracias, gracias!!
Hace poco hice la revisión de los 2 años a la mía con tan solo 8.500km y nada de cambiar correas, tan sólo revisión y en caso necesario un tensado. Yo también creo que con un uso regular y salvo que la moto durma en la calle y le caigan helazos y demás, una correa con 2 años y menos de 20.000km no se necesita sustituir.
la mia es de 2010 se las cambie en octubre con 22000km y aun me dijeron que no tenian mala pinta :o :o