En breve tendré que pasarle la revisión a la supersport, que ya va a hacer un año de la última. El caso es que tiene 26700 km y supongo que la que le toca es la de los 30.000, y como soy nueva en esto no sé si será la revisión gorda, la “desmo” famosa… me podéis orientar un poco para saber qué esperarme, si será un precio normal o un sablazo?
Y por otro lado, alguien me puede recomendar algún sitio en Madrid que sea recomendable tanto para la revisión como para taller?
Muchas gracias. Me hablaron por aquí ayer de un taller con muy buenas referencias en Alcalá de Henares, Mundo Desmo, y me acercaré a preguntar, si veo que es un precio muy desorbitado haré caso a tu consejo y preguntaré en Guadalajara, Toledo… muchas gracias!!
Si las correas no tienen los 60 meses y en función de los kms que hagas al año o lo que tardes en llegar a los 30.000km valora hacer el anual service y posteriormente la Desmo, y si te vas a demorar poco tiempo, las actuales Ducatis han extendido a 15.000km y 24 meses.
En Madrid el anterior propietario de mi moto la última revisión la hizo en “Red power bikes” por falta de disponibilidad en Ducati Madrid y acabo bastante más contento con el trato.
Hola! Genial, muchas gracias. Yo no la uso para ir a trabajar, es una moto “dominguera”, así que probablemente entonces pueda hacer eso que comentas, lo preguntaré muchas gracias!
Bienvenida…
Pues sí, la desmo suele ser un buen palo. Lo curioso es la diferencia de precio de un taller a otro y entre comunidades. Para mi multi 1260s me cobró unos 800€ acabé pagando algo más de 1000€ porque tuve que hacerle 4 cosillas más, pero es lo que hay…. Eso sí con una sonrisa de oreja a oreja
Ya nos contarás
Pues sí, sarna con gusto no pica… lo malo es que te deja el bolsillo hecho un asco, Jajajajajaja. En cuanto empiece septiembre me paso por allí y pregunto, y ya os contaré… y aprovecharé para preguntar también por un arreglo de chapa del depósito, a ver si también lo hacen allí…
Si no es molestia tienes por ahí la factura y puedes subirla, Granada me viene bien, y por orientarme como me puede salir solo Desmo+correas (60.000km) aceite, filtros, líquido de frenos, de refrigeración… me gusta hacerlo yo en casa, para ir preparándome que me queda poco, gracias
Hola, no la tengo aquí, ya que trabajo en Málaga y la factura la tengo en Jaén.
De todas formas creo que es casi lo mismo. De todas formas, llama por teléfono y te informaran mejor.
Un saludo
Bueno, pues hoy me he acercado a Mundo Desmo y he salido contentísima, con toda la información que necesitaba, y un presupuesto para la Desmo no demasiado excesivo. Eduardo, el dueño, súper claro y me ha parecido muy honrado, así que en cuanto me salte el aviso por los 30000 allí que irá mi pequeña