Revisión Ducati Supersport

Buenas tardes!

En breve tendré que pasarle la revisión a la supersport, que ya va a hacer un año de la última. El caso es que tiene 26700 km y supongo que la que le toca es la de los 30.000, y como soy nueva en esto no sé si será la revisión gorda, la “desmo” famosa… me podéis orientar un poco para saber qué esperarme, si será un precio normal o un sablazo? :cold_sweat:

Y por otro lado, alguien me puede recomendar algún sitio en Madrid que sea recomendable tanto para la revisión como para taller?

Gracias, buen fin de semana!! :v:t2:

Pues de esa en moto en concreto…creo que si…valvulas es a los 30.000 y cambio de correas aloa 5 años.

En Madrid se queja la gente bastante de los precios y atención a pesar de haber 2 puntos de servio.

Si no te importa desplazarte, pide precio en otras comunidades limitrofes…te sorprenderá el ahorro

1 me gusta

Muchas gracias. Me hablaron por aquí ayer de un taller con muy buenas referencias en Alcalá de Henares, Mundo Desmo, y me acercaré a preguntar, si veo que es un precio muy desorbitado haré caso a tu consejo y preguntaré en Guadalajara, Toledo… muchas gracias!! :wink:

Pregunta en Ciudad Real tambien

1 me gusta

Ok, gracias!!

:+1:t2::+1:t2::+1:t2::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Si las correas no tienen los 60 meses y en función de los kms que hagas al año o lo que tardes en llegar a los 30.000km valora hacer el anual service y posteriormente la Desmo, y si te vas a demorar poco tiempo, las actuales Ducatis han extendido a 15.000km y 24 meses.

En Madrid el anterior propietario de mi moto la última revisión la hizo en “Red power bikes” por falta de disponibilidad en Ducati Madrid y acabo bastante más contento con el trato.

1 me gusta

Hola! Genial, muchas gracias. Yo no la uso para ir a trabajar, es una moto “dominguera”, así que probablemente entonces pueda hacer eso que comentas, lo preguntaré :wink: muchas gracias!

Hola y bienvenida!