Revision en Monster 696 dos años

Buenos días, tengo que hacerle revisión a mi 696 por 2 años (hace 2 años la compré con 30000 km y le he hecho algo menos de 4000 km), y he pedido precio en un taller de Málaga, y me han dicho que mínimo 700 € porque hay que hacerle el cambio de correa y son 7 h de mano de obra, y que el precio puede subir según que vean. La verdad que me ha parecido muy alto, he leido en algunos sitios que en concesionarios oficiales suele salir por unos 450 €…alguien que me pueda orientar, y si conoce algun taller por Malaga recomendable en precios razonables?

Un saludo

Buenos dias, creo que se pasa un poco, el cambio de correas 7 horas en abusivo

No es difícil hacerlas tú si eres un poco manitas

El cambio de correas no debería de valerte más de 300€, al menos a mí hace un par de años fueron 280€ en concesionario de Girona, no recuerdo si es 1 o 1,5 horas de mano de obra. Te han dado el presupuesto en papel? No habrán puesto comprobación/reglaje de válvulas, cambio aceite… O alguna otra cosa?

Hola, buenas soy de Girona y justamente estoy buscando un taller donde llevar mi monster 620 es viejita del 2003.podrías recomendarme alguno? Estoy hasta pensándolo de hacerlo yo jajaja

Yo siempre la he llevado a Motounivers, el concesionario oficial, siempre buen trato y con mucha experiencia.

Yo hace poco las cambié yo, las compré por ebay, marca dayco (marca con nombre) y las cambié no me llevo más de 2 horas, las correas, solo las correas 60 euros. Puedes preguntar en DEMOTO en Málaga yo e comprado varias cosas allí, eso si, el repuesto te van a decir que el original la mano de obra no te se decir. En YouTube, yo sigo a uno que lo explica perfecto tanto el cambio de correas como reglaje de válvulas, todo bien explicado. Cualquier duda yo también soy de Málaga tengo una 796

Hola, puedes seguir por youtube a nano, creo que es de Malaga yo vi como las cambia y me resulto super facil. Te animo

Yo la mía la llevo en Málaga a Motogas

Motogas Costa del Sol
952 39 93 57

Pregunta a ver