Revisión gratuita ducati Canarias.

Buenas tardes, me ha llegado el siguiente correo de ducati Canarias, por si quieren aprocecharse de la promoción.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/28/e6cacdbc123afc9e4cb2360a4f2289f1.jpg

Saludos

Muchas gracias por el aporte [member=23286]Briant200[/member], estas campañas son cojonudas para todos, y siempre hay algo que revisar o sustituir, los precios del nuevo conce son de lo mas competitivo, asi q habra q pedir cita y darse un paseo​:+1::+1:

Yo ya he rellenado el formulario y estoy a la espera de que me den fecha para llevarla… ^-^

pues me dieron cita para mañana 08:40H. ya os contare. saludos

Genial [member=21460]JavCan[/member] y [member=11667]joseghamon[/member], ya nos contareis que tal todo, por adelantado puedo deciros que un trato exquisito y precios de lo mas competitivos

Hola. No me la cogieron, se puso enfermo un mecanico, estaba paulino solo y ya tenían tres ducatis para la revisión. Quedaron en llamarme para darme cita yahí estoy. No se.

Saludos

vaya causalidad… ya nos dirás como fue todo cuando la lleves.

Revisión pasada hoy mismo. Trato exquisito por parte de Anibal y el otro mecánico :wink:
Me hicieron chequeo gratuito de toda la moto, descarga de una actualización de inyección que habia para mi 899 y purgado, con cambio de líquido de todo el circioto de freno delantero y trasero para ver si se soluciona el problema de esponjosidad del mismo.
Lo dicho, trato exquisito :wink: :wink:

Hola.

Pues como dije, quedaron en llamarme para esta revisión y no lo han hecho. :sob:. No se que ha podido pasar. Saludos

Hola.

Pues como dije, quedaron en llamarme para esta revisión y no lo han hecho. :sob:. No se que ha podido pasar. Saludos

[member=11667]joseghamon[/member], Seguro que ha sido un despiste, no te preocupes que en breve te llamaran y ya nos cuentas