REVISIÓN Y GARANTÍAS

Antes que nada me presento, soy propietario de una M620 desde octubre de 2005 que compré en Maquina (valencia). Hice allí la revisión de los 1.000 km, pero la verdad es que no me gustó mucho ni ambiente ni la tienda ni el trato. Últimamente voy a Dragster a comprar accesorios, etc. Bueno mi pregunta es la siguiente ¿puedo ir a Dragster a realizar la revisión de los 10.000 km sin tener ningún problema con la garantía?
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

Yo mismo como ejemplo:

La moto de Máquina Motors y revisión de los 1.000 allí.

Compro la moto a su antiguo (que mal suena eso) propietario (el jodio se pilla la 1000 :wink:.

Se engancha el cuentarrevoluciones (o tacómetro, para los puristas), voy a Dragster y “no problemo”: ya está pedido en garantía.

Mientras el sellito de rigor sea de un concesionario oficial, puedes hacer la revisión en Vladivostok si te viene en gana.

Un saludo… ya tardas en pasarte por las desmocañas (yo no te conozco, pero claro, no conozco a tantos…)

Claro,Dragster es Concesionario Oficial Ducati igual que Máquina.No hay problema con la garantía mientras vayas a concesionario oficial.

Gracias, por cierto cómo funciona el tema de las desmocañas? (lugares, fechas, etc)

Se anuncian normalmente por aquí, sólo hay que estar al loro.

Bienvenido. :wink:

Efectivamente,por aquí se irán poniendo. Pero normalmente son los jueves a partir de las 20:00 en el Byron :smiley:

L’sss

Bienvenido, casi todos los jueves quedamos a tomar cervecitas en un bar con vistas al paraiso 8) 8).

En cuanto a la garantía, puedes pasar por Dragster sin problema, ya que es concesionario oficial. Es más, aunque no fuera oficial, si te hacen las revisiones cuando toca tampoco tendrías problema, siempre que en el taller tengan los “aparatos” que permitan la revisión que toca (no se revisa lo mismo en el 10 que en los 20 mil, por ejemplo).

Saludos y hasta pronto.


CORRED MALDITOS CORRED