Buenas tardes,
quería saber si alguien ya ha pasado la revisión de los 12000 km, con la regulación de las válvulas y cuanto ha pagado.
Gracias
Deiguzzo
Buenas tardes,
quería saber si alguien ya ha pasado la revisión de los 12000 km, con la regulación de las válvulas y cuanto ha pagado.
Gracias
Deiguzzo
En la de 12000 que yo sepa solo es aceite y filtro
Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk
[quote author=ducantón link=topic=107799.msg1453053#msg1453053 date=1468497576]
En la de 12000 que yo sepa solo es aceite y filtro
Hola, en la hoja de mantenimiento programado de Ducati Service Scrambler esta escrito cada 12 mil:
Control y/o regulación juegos de válvulas
El mecánico dices que hay bastantes horas porque deben desmontar muchas piezas, sobretodos por el cilindro posterior, pero no me han cuantificado el precio.
Saludos
Dieguzzo
Pues la verdad me sorprende que el motor desmodue de la Scrambler tenga que revisarse válvulas a los 12.000 km , esta revisión de los 12.000 km (o 15.000 en algunos modelos Ducati) es una revisión sencilla según Ducati, llamada Oil Service . A los 24.000 (o 30.000 en algunos modelos Ducati) es la revisión gorda (desmo service)
http://www.ducati.es/servicios/mantenimiento/index.do
Extraido de la web de Ducati
las revisiones más sencillas, llamadas Oil Service, hemos ampliado a 12.000 km o 15.000 km, valores que representan una referencia absoluta para motores de altas prestaciones.
Oil Service: se renueva la eficiencia lubricante plena en el interior del motor y se efectúan los principales controles de eficiencia del vehículo.
Hemos ampliado los intervalos de mantenimiento hasta los 24.000 km y en algunos modelos incluso hasta los 30.000 km para la revisión Desmo Service principal.
Desmo Service: es la operación más importante, en la que se comprueba que el vehículo esté en condiciones de funcionamiento óptimas y se inspeccionan minuciosamente los propulsores.
Te pongo una foto de la parte de atrás de una factura oficial para los motores testastretta 11º . Aquí se ve que el punto comprobación/ajuste de válvulas es a los 30000 y 60000. Me sorprende si Ducati recomienda revisar más a menudo el juego de válvulas de los desmodue frente a los testrastretta, a los que en teoría se les exige más. ???
http://i1063.photobucket.com/albums/t505/ducanton/1A/DSC_0812.jpg
Yo volvería a pedir información, creo que se han equivocado
Curioso, muy curioso :o :o
En los desmodue es así hace tiempo…
Forza Ducatistas
@LeigeDucatista
Yo la pasé. No había cambio de válvulas. Cambio d aceite y filtro y poco más. Pagué 182€ en Madrid.
Esta mañana me han llamado de ducati madrid, donde me estan haciendo la revisión de los 12000, y me ha dicho de cambiar pastillas de freno traseras y que todo rondara los 300 y poco…no se que le habrán hecho, pero me ha parecido caro de coj. Ya veremos la factura.
En casa me van a matar, a eso le tengo que sumar el cambio de ruedas…en fin, todo sea por mi rubia.
A vosotros cuanto os ha salido? Todos rondais los 200 como Glimp?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk