Revisiones de vehículos de 4 ruedas...

El caso es que al final he comprado un astra coupe del 98-99 con 147.000 kilómetros :o pero muy bien de precio y con el motor revisado al 100%.
Resumiendo, le llevo a poner una radio nueva y a alinear las ruedas y el mecánico de aqui comienza que si hay que cambiar la amortiguacion de atras cada 60 mil kilómetros, que si alinear el palier…que si la abuela fuma…
Total 620 euros, pero yo le digo que ya me lo pensaré.
Por 3000 euros no puedo pedir que me lo den todo nuevo, de chapa y pintura se ve muy bien, de motor confio en el que me lo vendio…El resto, consecuencia de los años y los kilómetros.

A lo que iba:
-Cada cuanto cambiais la amortiguacion del coche? Es que me jode gastar más en un vehículo de 4 ruedas y en mi anterior Astra con 180 mil y ni un solo cambio… ;D ;D
-Sigo el consejo de un familiar? Cuando se joda lo arreglas mientras tanto tira millas.

Acepto ingresos en mi cuenta para poder solucionar este problema :2funny: :2funny:

tengo entendido que es aconsejable cada 80000 kms, pero claro todo depende del trote que se le haya dado al coche. No se , yo en tu lugar con esos kilometros me lo pensaria, mas vale prevenir…

Los amortiguadores no se joden asi como así. ¿cada 60.000? este tio está mal de la cabeza. No hay ningún manual de taller que mande realizar esa operación, se cambian cuando rompen y punto (la mayoría de los coches van al desguace con los amortiguadores de fábrica).

Ni caso, cambialos si te rechazan en la itv o si ves que no tarbajan bien

Y el motivo de que al coche le de el tembleque cuando llego a 140?
Equilibré las 2 ruedas de delante (las de atras no hacía falta según el mecánico) y eso sigue temblando…quizas no tanto pero no podría asegurarlo.
Equilibro tambien las de detras??

Diría que es por culpa de las ruedas. Si se nota en el volante son las delanteras, sinó las traseras. Normalmente se nota más cuando son las delanteras. Un mal equilibrado, una llanta deformada o un bulto en el neumático.

La verdad es que tiembla todo el coche :cry:

yo no jugaria con fuego, una buena revision aunque te cueste una pasta, no esta de mas, ten en cuenta que es por tu seguridad :wink:

EL equilibrado, solo da una bibracion, no un tembleque, y mas a 140 si te lo han repasado. Yo te diria que si el antiguo dueño le daba caña al coche podria ser la amortiguación, pero seguro que algo mas tambien ha de influir, que este jodida la transmisión, o algun buje y como que llevas la amortiguación muy dada de si se te junten mas de una cosa. Pero bueno 150mil quilometros no te pasa nada si le cambias lod amortiguadores.
Suerte. :wink:

Jo sempre canviat amortidors, quant s’han trencat o han deixat de funcionar correctament.
Si et passes per un taller especialista en pneumàtics o rodes, tenen uns aparells semblats als de la ITV que et diuen si els amortidors funcionen bé o no… ^-^

Será cuestion de pedir hora… ;D ;D
Gracias a todos :wink: