REVISIONES EN BARCELONA

Hola a tod@s!!
Después de muchos años teniendo GSA y habiéndome pateado varios talleres oficiales y no oficiales para hacerle la revisión buscando los “mejores precios para hacer lo mismo”, ahora se me presenta lo mismo pero con la Multistrada Enduro… la compré en Ducati Barcelona, pero he oído hablar de precios distintos también en varios talleres oficiales. Tengo que hacerle en Agosto la revisión de los 15.000kms. Cual me recomendáis? Cuanto se tarde en hacer la revisión? (más que nada porque me tengo que desplazar y no quiero perder 1 día de ida y otro de vuelta para ir al taller), y sobre cuanto sale?
Gracias!!!

No te se decir sobre la Multi ya que yo tengo una Monster, pero me imagino que será igual para todas las motos…

Lo normal seria llamar al taller para reservar un día y decirles cual es la revisión que tienes que pasar, así si tienen que pedir alguna pieza les das un poco de margen.
Yo cuando pasé la de los 15000Km la lleve a primera hora y la fui a recoger a la hora de cerrar. El precio… me salió por unos 400€ en Ducati Barcelona.

Sobre talleres yo te recomendaria que se la llevaras a [member=16045]AndresBCN[/member] en Motos Barcelona (http://www.motosbarcelona.net/).

Saludos!

Una MTS Enduro estará en garantía, así que tienes que pasar si o si por Oficial, Ducati no se anda con bromas con lo de las revisiones y las garantías.

Se que según normativa Europea tienes la opción de pasarla donde quieras pero si tienes un problema en garantía te interesan soluciones rápidas y no tener que empezar a discutir si tienes razón o no

Un Oil Service es básicamente un cambio de aceite, mas vale pagar el sobre precio del concesionario y no correr riesgos

Sí, si ahí te doy la razón. La voy a llevar a Servicio Oficial, pero creo que hay tres en Barcelona y quiero saber “si para lo mismo, tienen diferentes precios”. Muchas gracias!!!

Llama y pide precio, es lo mas sencillo

Para el Oil Service no vas a tener ningún problema en llevarla por la mañana y pasarla a recoger por la tarde, en el mismo día te la hacen, pidiendo cita previa con el taller, claro.