Revisiones pre-rodadas para el 2012!!

http://img802.imageshack.us/img802/6867/srdducati.jpg


Revisión pre-circuito para todos los participantes en las rodadas 2012

Hola a todos.

Queremos ofreceros una revisión de la moto para asegurar que todo está en perfecto estado,a la hora de rodar en el circuito y así evitaros desagradables sorpresas que difícilmente son subsanables en el propio circuito.

Está revisión será TOTALMENTE GRATUITA y para beneficiaros de ella solo tenéis que pedir cita en las instalaciones de SRD (Av. De Manoteras, nº 22, nave 44), en el teléfono 913 820 889 o en la dirección de email srdmotos@hotmail.com indicando vuestro nombre y número de contacto, muy importante para acceder a esta oferta es que les indiqueis que sois usuarios de la web ,indicando la fecha de la rodada, y nos pondremos en contacto con vosotros en la mayor brevedad posible.

La revisión pre-rodada consta de:

  • Rev estado neumático y puesta a presión

  • Rev estado de rodamientos de ruedas y dirección

  • Rev estado de pastillas de frenos y discos

  • Rev ausencia de perdidas de aceite o refrigerante

  • Rev suspensión delantera así como retenes de horquilla

  • Rev estado de sujeción de carenados

  • Rev estado del kit de arrastre así como de la tensión de la cadena (ajuste no incluido)

  • Rev estado de mandos, manetas, estriberas y palancas

  • Rev nivel de aceite (rellenado no incluido)

  • Rev. funcionamiento de luces, claxon e intermitentes (motos de calle)

  • Regulación de suspensiones según el peso de cada piloto.

Todavía no tengo el calendario de rodadas, pero seguro que me paso a veros. :wink:

Una oferta genial!!!

Yo tengo mi moto parada en el garage, pero con estos frios y esa oferta se la voy a llevar para que le den un repaso y tenerla a punto para la primera rodada.