Revisiones!!

Buenas compañeros, que tal? Hacía tiempo que no escribía, bueno, al tema, a ver me toca hacer la revisión de los 2 años o 24000km, aunque mi moto (M695) tiene 15000 pero bueno prefiero hacer la revisión entera sin dejarme nada y que la moto este como toca. Lo primero el precio,ayer estuve en Ducati Valencia y me han dado presupuesto entre 500 y 600 euros, una verdadera pasada, pero bueno la verdad que me explicaron todo detallado lo que iban a hacer a la moto y tal, pregunte por el cambio de numero de dientes del piñon que seguro que cae y bueno pastillas de freno, reglaje de valvulas creo, cambio de correas, filtros…, hasta ahi bien aunque es un precio enorme, es mi primera moto y no se mucho de esto pero y he decidido hoy llamar a Dragster y Ribes Cycles por presupuestos, en Dragster me han dicho que de 250 euros para arriba… que no entra el cambio de pastillas de freno pero que casi seguro que haga falta y lo demás que se vea a la moto sería ese para arriba, no me ha dado limite, algo que asusta jeje, en Ribes, hoy es fiesta en el pueblo y no estan, el lunes llamaré, como puede ser que haya tanta diferencia de precio?? que os parece?? que me aconsejais??

A mi de verdad me dan mucha confianza la gente de Ducati Valencia y me han tratado muy bien cuando he ido, pero quiero saber mas sobre el tema antes de una inversión económica así.

Gracias Famiglia!!!

Para hacerte una idea.

http://www.ducatistas.com/foros/index.php?topic=52337.0

Muchas gracias tio, he usado el buscador y no me ha salido ese post que es muy pero que muy interesante, y de él saco la idea de que en Ducati Vlc me han metido el precio de tren de arrastre, pastillas de freno y reglaje de valvulas que no entran en el precio de la revisión base, y en Dragster no esta eso dentro del presupuesto, solo me han dicho el precio base sin iva y el pa arriba. Ya voy sacando conclusiones…

Yo la hice en Ribes y me costo aproximadamente esa cantidad con lo mismo, revisión más cambio de kit de arrastre y algún juego de pastillas.

Ni te cuento la pasta que llevo yo gastada entre revisiones, neumáticos, kits de arrastre (ya llevo dos cambios), pastillas y un largo etc… La de los 48.000 km también la tengo hecha en Ducati Valencia y solo la revisión fueron unos 350€. :cry: