Revison 1000Km 695

Hola,
alguine que haya hecho la revision de los 1000km en madrid? cuanto cuesta?

gracias

V`s

Hola Darkmoon, muchas de tus preguntas se puede resolver usando el buscador en la parte superior de la pagina… por precios mejor llamar los concesionarios y preguntar.

Saludos,

NuTTs

PD. el precio deberia rondar sobre los 160 EUR

Gracias por tu ayuda :wink:

V´s

yo le hice no hace mucho la de los mil a mi 620y creo q fueron unos 150 e mas o menos…

No hay de que!!

Habla con Javi en Capital Ducati en Glorieta de Marques de Vadillo, 10. Tambien con Motorrad en la calle Sagunto para comparar lo que ofrecen y los precios etc. Al final la moto te costara igual, tienes que ver el servicio post venta y el trato tambien.

Desde luego, estoy encantado con el trato de Capital Ducati… todavia no he tenido mucho contacto con Motorrad.

Saludos,

NuTTs

La mia la compre en Motorrad y la verdad que el trato me parecio impecable y me dieron buen rollo, ahora por aqui la gente del foro dice que son un poco caros, no se.
La verdad es que si llamaré a los dos sitios y al mejor postor :wink:

gracias y saludos
V´s

Bueno, yo he hecho la de los 12000 (13500) en motorrad SS de los reyes, y han sido 247 pavos! y eso que la compré en junio! como caen los kilometros!!!

Yo la pasé a finales de Julio, también con una 695, en Motorrad. La verdad es que de lujo. La dejé un martes y el miércoles ya estaban llamándome para recogerla. Creo que fueron 146 euros.

Entre Pedro y el chico del taller fueron super diligentes, a lo mejor fue por las fechas, pero… :wink:

Habrá que probar también otras alternativas. Gracias a todos por las informaciones

gracias por vuestras respuestas
creo que la llevare a motocard tampoco veo tanta diferencia con el resto

saludos

V`s