Revison de los 2 años Sport 1000 o S2R 1000. (Dudas)

Hola!
¿es cierto que lleva una revision anual independientemente del kilometraje?
A mi me coincide kilometraje y 2 años, segun la pagina de monster696.es vi un post en el q Ducatiberica creo sumaba unos 250€ de la revision anual mas unos 150€ por la revision kilometrica.
400 eurillos.
Este es el post:

Iniciado por dordoka
Hola chic@s,

como Josan comentaba en mi mensaje de presentación os pongo por aquí los precios de mis revisiones, para que sirvan de orientación,

Antes que nada envié un correo a desmotron para saber cuales eran las tarifas para estos servicios, y os adjunto el mensaje que me enviaron,

Estimada Carol,

Como respuesta a su atento escrito dirigido a nuestra página,

le informamos que desde el año 2007, disponemos en todos nuestros modelos de lo que denominamos “Mantenimiento transparente,”

en esta tabla indicamos el precio orientativo para todas y cada una de las revisiones obligatorias en Ducati.

Los precios orientativos.dependiendo del importe de la mano de obra que varia de unas Comunidades a otras son los siguientes:

Revisión 1000 Km.- 115 € mas Iva

Revisión de 12-36-60 meses.- 185 € mas Iva

Revisión 12.000-36.000-60.000 Km.- 135 € mas Iva

Revisión 24.000-48.000-72.000 Km.-. 150 € mas Iva

Revisión 24-48-72 meses 285 € mas Iva

Le explico como funciona:

Si una moto tiene dos años pero no ha llegado a los 12.000 Km. la revisión cuesta 285 € mas Iva.

Pero si por ejemplo la moto tiene ya los dos años y ya tiene los 24.000 Km. la revisión cuesta 285 mas 150 €.

En el caso de su moto que tiene un año y 12.000 Km. la revisión rondaría los 185 mas 135 € total 320 mas Iva.

Quedando a su entera disposición, aprovechamos la ocasión para enviarle cordiales saludos.

Atentamente

Juan Guglieri
Coord. Dpto. Técnico
DUCATIIBÉRICA
C/ Noria 11 P.I. Mediterráneo
46550-Albuixech, Valencia
Tel.- 96 1539330
Fax.- 96 1400141

por supuesto, que nadie se alarme, que luego el precio está mucho más ajustado a la realidad

Yo he pagado ( en Bizkaia ),

revisión de los 1.000 …113,63 (iva incluido)

revisión de los 12.000 …255,39 (iva incluido)

y comentar que entre una y otra, los precios que tenian lógicamente habían subido (una fué el año pasado, y la otra hace poco).

También comentar que antes de hacer la revisión, me hicieron un cálculo de mano de obra de 2 horas, rondando el precio total los 176 €, y que fué despues de hecha la revisión, cuando me subieron a 3 horas descompensando un poco la previsión.

Espero sirva de ayuda, aunque sea de orientación, y para más detalles, pues ya escribiremos más

Si por ejemplo me tiene que cambiar pastillas de freno, kit de arrastre y discos de embrague?
MAS la mano de obra! ¿Eso ira aparte del precio de la revision, no? Jajaja con ese dinero le monto las ohlins. :smitten:
Supongo que será así.
Que en el precio de revision solo iran incluidos liquidos y aprietes?

Gracias de antemano.

P.D.: Ya recuperé el dinero de la rodada. Desde aqui animo a todo el mundo que no de nada por perdido y que luche hasta que lo consiga. :wink:

A mi eso me suena muy raro…
El manual recomienda una revisión cada 12.000 km o un año. En las impares la revisión es más light, y en las pares más profunda, sobretodo por el tema de correas, que en las primeras tensan y en las segundas cambian. Una vez llegues a los km o años, le haces la revisión, y te deben cobrar en función del material que tenga que cambiar y las horas de trabajo que echen. Y ya está. Así, si en 2 años le has hecho nada más que 5.000 km a la moto, del cambio de correas no te libras, pero seguramente sí te libras de camiar el kit de arrastre, pastillas de frenos y cosas así, con lo que te sale algo menos caro que si hubieras hecho 24.000 km… (digo “algo menos caro” y no “algo más barato” porque barato nunca es…)
L’s

como estas de garantia? si ya no tienes la podemos pasar en casa ya sabes
COMO MANTENER TU MOTO A PUNTO 2

mu raro, lo comente con mi mecanico, y las revisiones son las mismas, da igual lo que llegue antes.

si eres de los que hace pocos kilometros, las haras por fecha (años)

si eres de los que hacen muchos kilometros, la haras por kilometraje. cada 12000km si es 07 y cada 10000km anteriores a 07

pero no que cumplas el año con 10000km, le hagas la revision y a los 2000km tengas que hacerle otra vez la misma revision :crazy2: :crazy2:

si en una de las revisiones tienes elementos de desgaste que hay que sustituir, sera mas elevada de precio.

los precios que pones son al minimo cambio y horas :wink:

Lsss.

No viene demasiado a cuento, pero siempre me llamó la atención que haya quien no se corta a la hora de meterle carbono, titanio, kit de potencia, ohlins…vamos que se dejan el sueldo en pijadas, y luego se quejan de que las revisiones son caras.

Yo tampoco entiendo lo del “mantenimiento transparente”, que de transparente tiene poco.

Saludos

fran ya te he dicho que lo mejor es esto

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,55095.0/

Jajajaja! Pero me llevo el librito de garantia pa que me lo selleis, el sello de la empresa se podría hacer con un chorizo :2funny:. jajajja.
Pero vamos que ya acaba de pasar la garantia, ahora la moto estará mejor cuidada.
Un saludo!!!

tu te ries pero moss ha estado hoy de revision que te cuente el sello que le hemos puesto :wink:

Con esa “jeringa” no quiero ni pensar dónde le habéis puesto el sello…