A por ella todos que este mes va cargada de Desmo-pruebas!!!
ya tengo la revista y estoy mosca es penoso ver que ponen a una 749s de 103 cv ¿no hay la nueva version de 114cv seguro que si ponen la nueva version de la ducati 749s mas potenciada seria mejor que la honda pero claro siempre estan tocando los cojones parece que la ducati no puede tener mas cv que la honda
pues para tener unos 103 no kedoo tan mal ¿no?
como yo decia es vergonzoso hacer una prueba de esa clase y no poner una 749 del 2004 que tiene nuevo motor mas potente
DUCATI 749S 2004
Type L twin cylinder, 4 valve per cylinder Desmodromic; liquid cooled
Displacement 748 cc
BorexStroke 90x58,8 mm
Compression Ratio 12,3:1
Power 81 kW - 110 HP @ 10500 rpm
Torque 78 Nm - 7,95 kgm @ 8500 rpm
Fuel injection Marelli electronic fuel injection, 54 mm throttle body
Exhaust Single steel muffler with catalytic converter
Emissions Euro2
Transmission
Gearbox 6 speed
Ratios 1st 37/15, 2nd 30/17, 3th 28/20, 4th 26/22, 5th 24/23, 6th 23/24
Primary drive Straight cut gears; ratio 1,84
Final drive Chain; Front sprocket 14; Rear sprocket 39
Clutch Dry multiplate with hydraulic control
http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/749S_04/images/f11.jpg
Ya no la compro mas…ya alguien me la dejera unos dias mas tarde…
Estoy hasta los mismisimos, de las mismas pruebas, mismas cosas, etc…
Por cierto en Noseque revista vi el otro dia una fotica de la k1200 de BMw, asi en plan superespionaje, pues decir que yo veo una pareja de estas casi todos los dias, es mas hoy me pare al lado de ellos con mi ducati (echar gasofa), jejejee la verdad nos quedamos mirandonos la burra del otro un buen rato, estan totalmente negras, con bastantes pegotes por ahi y por alla para tapar lo que va a ser el diseño definitivo, hasta llevan un peq. transmisor GPS pegado con celo (negro) sobre la luz trasera.(matriculadas en alemania), Nos saludamos y cada uno por su ruta…
No se para qué tanta foto espionaje, cuando desde hace años esta gente viene hacer aqui sus pruebas…digo yo que un reportero deportivo, deberia de saber estas cosas o no?
Pos si que tocan un poco los cojones con lo de las Japos, pero de todas formas los cv no son iguales en las japo son a motor y en las Ducati a embrague.
Y sobre los pesos ya no quiero ni hablar, me parto con los 163 de la suzuki gsx r, no digo que pese mucho pero vamos de eso a lo que pesan en realidad hay un abismo.
Si no he leido mal, la 749s que prueban con la cbr600RR es la del 2004. En la ficha pone 113 Cv, y eso solo los tien la nueva.
FastLizard
Si no he leido mal, la 749s que prueban con la cbr600RR es la del 2004. En la ficha pone 113 Cv, y eso solo los tien la nueva.FastLizard
Joer FastLizard la que has liao en Zonamoteros… ¡¡eres un peligro!!
Jolines Pal, yo solo di una opinión y fueron por mi a saco. Creo que no hice nada malo. Me pareció que estaban exagerando y ya está. Pearecía que en ese foro nadie ha roto nunca un plato. Luego se desmadró la cosa y acabaron llamandome cosas un poco feas y perdí los nervios. Eso no tiene perdón. Ya me disculpé.
Creo que he demostrado en este foro que no soy un incivilizado.
Espero que nadie se haya sentido mal por mis comentarios.
Fastlizard
Jolines Pal, yo solo di una opinión y fueron por mi a saco. Creo que no hice nada malo. Me pareció que estaban exagerando y ya está. Pearecía que en ese foro nadie ha roto nunca un plato. Luego se desmadró la cosa y acabaron llamandome cosas un poco feas y perdí los nervios. Eso no tiene perdón. Ya me disculpé.Creo que he demostrado en este foro que no soy un incivilizado.
Espero que nadie se haya sentido mal por mis comentarios.
Fastlizard
Es broma hombre, lo que pasa que en zonamoteros los hay muy “sensibles” pero son buena gente, al menos los que yo conozco, quizá demasiado tranquilos para mi gusto razón por la cual últimamente entro poco.
A veces lo que pasa con los mensajes es que no escuchas la entonación de lo que te dicen, entonces una ironía en tono jocoso se puede tomar como un insulto y se monta una gordísima, te lo digo porque me ha pasado.
Claro amigo, se agradece tu comentario y que te acordaras de este ducatista.
Por supuesto, para lo que necesites, aqui un amigo.
FastLizard
De que post estais hablando, es que desde que estoy en el dique seco, no entro mucho por ZM.
Por cierto Fastlizard, pasa de lo que se diga en ese foro, hay 4 o 5 que como dice Bono son gilipollas integrales.
Era el Post llamado: el peor enemigo.
Aunque no recomiendo su lectura, no es agradable.
Mejor lo olvidamos. Gracias Sambri.
Fastlizard
Bueno,…para gustos, colores. Es cierto que esta revista tiene errores, como todas, en concreto en el nº que hablais en la ficha comparativa, da tres datos, pot. max.dec. 110; Banco de potencia 113 y junto al precio mete la pata poniendo 103.
En varias ocasiones me han vuelto loco, " pero si yo pensaba que tenia esto, o lo otro", pero vamos yo pienso que esta revista es la mas util o amena para el motorista de a pie, que hay en el mercado. Su prima motociclismo, solo moto etc, etc, me aburren, y de lo que dicen…, ahi si hay errores. En cuanto a que las ducati son maltratadas, pues, si, pero…no del todo. En concreto esta es (para mi) la revista que más cancha da a Ducati, y no olvidemos que las criticas, si no son desmesuradas ni infundadas, son buenas a largo o corto plazo.
Nosotros conocemos las virtudes de nuestras motos, pero tambien los defectos, ¿o no?. Desmo-Vsssss.