Revista solo moto

esta claro que los japos financian estas cosas… coño, cada vez que leo revistas me siento culpable por no tener una cbr… corre, frena, va en circuito, en carrtera, en ciudad, consume poco, es barata… vamos, que si compras otra cosa segun esta gente tiras la pasta…
MANDA GUEVOS !!!

Pero porque esto no es un buen consejo… mi primera moto fue una GS500 i no es mnala…

…no podeis pensar que vuestra pasion ducati es el camino correcto. Haber, como un tio en una revista que no te conoce de nada, puede saber que por tus venas corre sangre ducati (jejejejeje que bein que queda).

Una Suzi no es una mala marca (no me pegueis…estoy hablando objetivamente) lo que pasa es que a mi me gusta las ducatis :stuck_out_tongue:

pues que quereis que os dija yo tuve una r6 y ahora una 620,semequeda cortita pero todo llegara :wink: jejejjejjeje

Apamotero, espero que tu proxima sea la S4R te garantizo que cuando la pilotes ni te acordaras de la R6… bueno si, porque le falta chicha por todos los lados :wink:

Pues en la prueba se Solo Moto de la S4R la ponen tal y como es, por las nubes. Supongo que depende del ingeniero comentarista de turno que toque, supongo que este hombre no ha probado una Monster.

Saludos!

8O 8O 8O 8O

mundoabsurdo46 escribió: la CB500 como la moto perfecta. ¿ Pero perfecta para quién? .

Para las Muñecas de Famosa, los Clic de Famobil, los Geyperman,…L´s

No quiero provocar ninguna polemica pero yo monto una CB500 y no me consideo una muñeca de famosa ni nada de eso, la verdad…
Que tu te has podido comprar una Ducati nueva o de segunda mano porque te llegaba la pasta? Pues muy bien, felicidades, mejor para ti. A mi no me llegava y me cogi una japo de segunda mano bien barata para adquirir experiencia. Cuando pueda ya me comprare la moto que tengo en la cabeza. O acaso tu primera moto fue una 999s? :roll:

En todo lo otro estoy totalmente de acuerdo con JAHlive.

V’ssss y buen rollo e?? :lol:

Llamadme snob, pero teneis razon que cuantas menos mejor.
Lo popular es vulgar. He dicho.

Las revistas…si siguieramos sus consejos todos montaríamos una Honda.
Pero también hay que reconocer que hay probadores (muuuuuy pocos) que cuando te hablan de una Ducati saben de que va el tema…La mejores pruebas de Ducatis que he leeido han sido redactadas por el señor César Agüí (la prueba de la 998 del 2002 de la moto la guardo como oro en paño), y las pruebas de sir Alan Catchcart (recuerdo la primera prueba de la monster 900 de 1993 también en la Moto, pero esta no la conservo)

No le gustaria a Fernando Alonso pasearse por la calle con un Ferrari? O a Montoya ir en un Jaguar? Pero no pueden porque la marca “paga”.
Pues creo que aqui debe pasar algo parecido, no? Quien paga? Pues a obedecer. Aunque la pasion quede a un lado.

La preferencia de las revistas del sector por las motos orientales es una prueba más que debemos superar nosotros, los que finalmente conseguimos llegar a donde estamos. A Ducati. He dicho.

Por cierto, que la estrené este viernes. Sin comentarios!

Llamadme snob, pero teneis razon que cuantas menos mejor. Lo popular es vulgar. He dicho.
...po zi....!!!!!! :lol: :lol: