REVIT Defender GTX o Sand 2.

Buenas a todos…
Pregunta para nota:
Después de múltiples dudas sobre presupuesto, calidad y estética, he tomado la decisión de una comprar una estas dos equipaciones, y os comento lo pros y contras de cada una;

1. Chaqueta y Pantalón REVIT Defender GTX.

Glups…lo publiqué sin querer a medio redactar…ruego disculpéis la metedura de pata, ahora va el texto completo.

Buenas a todos…
Pregunta para nota :help::
Después de múltiples dudas sobre presupuesto, calidad y estética, he tomado la decisión de una comprar una estas dos equipaciones, y os comento lo pros y contras de cada una;

1. Chaqueta y pantalón REVIT Defender GTX.
    Lo bueno: cordura 1000 (que supuestamente se desgarra más tarde y resiste más las caidas), protección frente al agua con Gore Tex, y poco más.
    Lo malo: entre 200 y 300 euros más el equipo, y que el equipo es más antiguo en diseño y en accesorios.

2. Chaqueta y pantalón REVIT Sand 2.
    Lo bueno: el precio (200-300 euros más baratos), recién sacada al mercado (mejor diseño y más accesorios para ella).
    Lo malo: cordura más débil, menor resistencia al agua (mi inglés es malo pero por lo visto no es lo mismo que el Gore Tex).

¿Cual compro?
¿Vale la pena los 200-300 euros de más?

Por último, si alguien ademas del autoservicio del motorista conoce alguna buena tienda en Madrid donde vendan REVIT, ruego me lo indique.

Gracias a todos y un abrazo.

Yo tengo una chaqueta Dainese D Dry y al final cala, mi consejo es que apuestes por el Gore Tex y no te arrepientas luego por 200€.

mirate la de spidi marathon TRICAPA etc etc etc, y creo que por lo que publicas sale bastante mas barato, miralo en la pagina locosxlasmotos es una tienda cercana a atocha y tiene buenos precios o suele tenerlos, lo que si tiene es mucha variedad en spidi hjc arai dainese arlen ness y alguna marca mas tienen 3 tiendas juntas una de cada dedicada a una marca-

bueno si quieres claro