Buenas a todos…
Pregunta para nota:
Después de múltiples dudas sobre presupuesto, calidad y estética, he tomado la decisión de una comprar una estas dos equipaciones, y os comento lo pros y contras de cada una;
Glups…lo publiqué sin querer a medio redactar…ruego disculpéis la metedura de pata, ahora va el texto completo.
Buenas a todos…
Pregunta para nota :help::
Después de múltiples dudas sobre presupuesto, calidad y estética, he tomado la decisión de una comprar una estas dos equipaciones, y os comento lo pros y contras de cada una;
Chaqueta y pantalón REVIT Defender GTX.
Lo bueno: cordura 1000 (que supuestamente se desgarra más tarde y resiste más las caidas), protección frente al agua con Gore Tex, y poco más.
Lo malo: entre 200 y 300 euros más el equipo, y que el equipo es más antiguo en diseño y en accesorios.
Chaqueta y pantalón REVIT Sand 2.
Lo bueno: el precio (200-300 euros más baratos), recién sacada al mercado (mejor diseño y más accesorios para ella).
Lo malo: cordura más débil, menor resistencia al agua (mi inglés es malo pero por lo visto no es lo mismo que el Gore Tex).
¿Cual compro?
¿Vale la pena los 200-300 euros de más?
Por último, si alguien ademas del autoservicio del motorista conoce alguna buena tienda en Madrid donde vendan REVIT, ruego me lo indique.
mirate la de spidi marathon TRICAPA etc etc etc, y creo que por lo que publicas sale bastante mas barato, miralo en la pagina locosxlasmotos es una tienda cercana a atocha y tiene buenos precios o suele tenerlos, lo que si tiene es mucha variedad en spidi hjc arai dainese arlen ness y alguna marca mas tienen 3 tiendas juntas una de cada dedicada a una marca-