Revit tornado o Axo airflow?

Buenas gente estoy pensando en comprar alguno de estas dos equipaciones (incluso creo que la revit ha sacado la tornado 2) y me gustaria saber si algun compañero del foro los ha utilizado y con que opinion.
Este verano no me aso :sweatdrop:

No tengo ninguna de las prendas, hablan muy bien de la tornado. Para combatir el calor yo me voy a pillar uno de estos

http://www.motorpasionmoto.com/accesorios/macna-dry-cooling-otro-chaleco-para-ir-frescos-en-verano

Buenas Ducanton pues no tiene mala pinta. Pero los trajes ventilados los veo más fresquitos el unico miedo es ante una caida, que ojala no, tanta malla y redecilla no se yo.

No es un traje lo que te he puesto. Es un chaleco que se pone debajo de la ropa de moto que lleves. Este se llena de agua por un tapon que tiene en un compartimento de 1 litro que rodea todo el chaleco. Tiene microporos al estilo de las membranas impermeables. Las moleculas de agua no pasan pero las de sudor si. Es un intercambiador de calor digamos entre tu cuerpo y el exterior. La publicidad dice que baja la sensacion termica entre 10 y 15 grados. Por lo que he leido en foros se nota mucho

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

Que no es un traje ya me imagino ;D.
Pero busco informacion para saber si los trajes ventilados que tanto prometen en verano ir fresquito y en entre tiempo no pasar frio con la ventaja de ser algo impermeable son ciertos o son el santo grial.
Lo del chaleco lo vi cuando lo presento macna. Pero salvo rutas por el desierto llevar más trastos no lo veo. :wink:

Mira yo tengo el D explorer de dainese, es caro, 700 euros solo la chaqueta, pero cumple lo que promete, tiene tres capas, en invierno si no llueve suelo usar la de abrigo interior con la chaqueta en primavera, la fina que trae que tambien es impermeable, aunque la chaqueta ya lo es de por si, y en verano la puedes usar como chaqueta de verano. ¿que ventaja tiene? pues mira este fin de semana estuve en la diavelica, llevaba la chaqueta interior de abrigo, en un momento en la ruta, me baje parcialmente las dos pecheras porque tenia calor y perfecto, pero es que cuando volviamos tuvimos 40 kilometros de lluvia persistente y sin ponerme la impermeable simplemente teniendo cerradas las aperturas no me entro absolutamente nada de agua, iba con dos compañeros del foro, que llevaban camisetas termicas y alguna prenda mas, yo solo iba CON UNA CAMISETA DE MANGA CORTA, merece la pena si entra dentro de tu presupuesto te lo aseguro, yo estuve leyendo mucho antes de comprarla en el foro ingles y en el aleman y te aseguro ue alli entienden bastante de estas prendas, y la ponian tambien como a la ruka armas, pero ademas escribian que les servia para viajar a “españa” en verano por eso me decidi, y la verda he acertado.

Tan solo un pero, el peso, es un tanto pesada cuando la llevas con forros, comparada con la spidy que estuve viendo tambien por esos precios, pero bueno la spidy no la tengo no se como sera.

te pongo el enlace por si quieres echarle un vistazo

http://www.dainese.com/es_es/g-d-explorer-gore-texr.html