Hola!! Bueno tengo una pregunta de novata jajaja acabo de comprarme una 796 blanca preciosa, jaja y mi novio dice que no sube de 5000 o 6000 vueltas con el kit de limitación, claro, que como esta en rodaje aún no podemos comprobarlo… alguno que sepa cuando corta inyección por favor jajaja
En 6 efectivamente no creo que pase de 6000 ( no lo recuerdo ) pero en el resto de marchas te aseguro que puedes llegar al corte, que seguramente ande por las 8500.
Al estar limitada en el recorrido del gas tardará más en llegar el corte, pero llegar llega, por lo menos en las marchas más cortas.
si que en marchas cortas puede que la subas pero la moto parece que revienta y la velocidad parece que a partir de las 6500 no sube, es como que no tuviera potencia para seguir empujando.
No es que reviente… es que así suena un motor con 2 pistonazos y un sonido celestial… jejejeje
Por cierto, el corte de la 696 anda por las 9000-9500 rpm
Si tu moto a partir de las 6500 no empuja es que algo le pasa. Porque la 696 a partir de las 6000 le cambia el sonido a mejor y a partir de las 7500 la moto se vuelve mas “hija puta” y empuja la jodida que a mi me da miedo a veces!
Una menos(marcha) … qué me vas a contar a mi de limitado si lo estaba hasta hace na… perdí la virginal limitación el 23 de abril
Aún así… la moto corre y si le estiras las marchas, sube de vueltas. Creo que la única marcha inútil de la 696 cuando está limitada es la 6. Las demás son muy muy utilizables aún limitada. Difrútala y aguanta la limitación no te arrepentirás. Te lo digo por propia experiencia.
yo tengo la 796 limitada y haciendo rodaje, ya por los 600 km esto en un plis esta acabado, segun el manual la moto tiene que ir entre 3500 minimo y 11500 maximo ( a menos de 3500 rpm la moto va fatal )
De todas formas limitada 5000 rpm se pone a 140 km/h sin ningun problema con dos encima ( destacar que mi novio solo pesa 50 kilitos yo casi doblo eso, jajajaja )
a mi el del concesionario me dijo que la llevara los primeros 1000km sin pasarme de las 5500 / 6000 rpm.
696 Yo la tuve poco tiempo limitada y estando lo la subí hasta los 180 por hora en llano,el corte de origen esta a las 8500 vueltas y la cesta vale para ahorrar gasolina jeje.