Reyes magos

Yo tambien voy a pedir llegar PRECISAMENTE a julio con todo aprobado pero en mi caso si es el regalo más especial que haya recibido nunca ;).

Oscar,para guardar tu “secreto” tengo mucho sitio en el DOC Golpejas.Ya sé que te pilla un poco lejos pero es la única manera que se me ocurre para enterarme de en qué consiste :wink:.

Parece que ya estamos en Villamayor ¿no?
:wink:

Festivamente,ya estamos en la civilización ;).

gracias por el ofrecimiento Trevi pero ya la tengo guardada en el curro, ahora solo falta poenerla a punto.
por cierto el DOC a cambiado de sitio? lo digo por hacer una cena de inaguracion :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:, es broma que luego pasa lo que pasa y aparecemos todos alli con la tonteria :wink:

Lo que si que tienes que probar es la multi antes de que la venda, un dia vienes y te la llevas una semanita ;),

ya parezco un concesionario :2funny: :2funny:

Jonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Tu que eres nuestro espia en Palencia, dinos que trama.

O nos presentamos alli a chantajear en una escapadita un finde

Me apunto !! ;D ;D ;D

Si si, esa 800 sin rueda de quien será, sólo se que Manú desmonta ruedas que da gusto, que conste que no dejo a cualquiera que le meta mano a mi pelirroja :2funny: :2funny:

Muchas gracias Manu :wink:

Te acuerdas como corria predosa para el box cuan tiro a hayden,pues no quiero parecerme a pedrosa q me cae un poco mal,me mata el oscar,jajajaja