Reyes magos

Pues que ya queda poco para que vengan los reyes,y yo ya he pedido un monton de cosas,que me parece que me he portado bien >:D
He pedido unos pantalones de bmw de cordura con proteciones,que son unos “chinos” de esos, que ademas de para la moto, valen para todo y no vas porai dando tanto el cante,aparte se hacen bermudas.
Lo de pedir la moto me ha dicho un pajarito que me espere un poquito :cry: no se que de euribor y cosas raras que no entiendo :uglystupid2: :uglystupid2:.
En fin que espero que pidais muchas cosas y os traigan todo,todo,y todo :wink:

No te van a trer ni carbon, que se ha puesto mas caro que el Eribor ese que te han comentado, que creo que es una cosa que sirve para que tu casa, de verdad sea tuya, cuando estas ya a punto de dejarla en herencia…

Jooo pues yo aun no he escrito la carta a los Reyes Majos esos… ::slight_smile:

Yo no coo no creo en ellos pues a joderse y aguantarse :smiley: :smiley:

Pues yo este año me he pedido un casco y un monton de piezas para la moto :wink:

Pues a mi los reyes magos me han venido adelantados…es llo que tiene hacer años… >:D
Un peazo de casco BMW, me encontrado esta mañana durmiendo a mi lado…que menudo susto me llevao :-X…pero xulo,xulo el casco :smiley:
y para Olentzero (papa noel)…ya veremos que aún no le escrito al carta :slight_smile:

Yo ya tengo los Reyes en casa:
Una cunita.
Una camita.
Una comodita.
Unas alfombritas de colorines mu chulas.
Una lamparita.
Muchos muñequitos…

Y por llegar… ::slight_smile: ::slight_smile:
Unas fibras pa la Cata.
Un día de circuito inolvidable con mis amiguitos.
Mario para privamera…

Y… una 848s?? :smiley:

;D

Pero no decías que tu eres de la 1098??? ;D

Si es una 848 s, mejor que una 1098 :wink:

Pues yo voy a pedir unas bombas de freno radiales a ver si los reyes las encuentran porque yo no.

Y asi regalo las mias a Gato jejeje ;D ;D ;D ;D

Unas bombas de freno, o freno y embrague, Manu???

Pues yo voy a pedir llegar a Julio con todo aprobado y ya me doy con un canto en los dientes… :\ :buck2:

Si es que soy pobre hasta para pedir… :embarassed:

Pues por ahora solo es la bomba de freno que el chico tiene puesta la de DP y voy a ver si me la vende barata

Mañana hablo con el pero no descarto coger unas de 999 o 1098 a buen precio y poner el adaptador para los retrovisores por separado que tambien lo venden.

Que ese es el mayor problema junto con que hay que comprar latiguillos nuevos

Manu: yo que tú, le pedía un “mecano” a los Reyes, macho :buck2:

Es que es mas entretenido hacerlo uno y si puede ser ahorrarse algo de pasta
Mejor que llegar a Dakar y elegir a la carta. Que eso no me lo puedo permitir

Atencion señores que mañana me voy a por mi nueva adquisicion, que nervios, ¿como se encontrara?, ¿se querra venir conmigo ?, ¿me matara la parienta por esto? ¿y si la digo que es un regalo para ella? >:D >:D

mientras, todos a guardarme el secreto que la tengo que esconder en el curro hasta el dia de reyes :wink:

pero que moto has comprado para reyes

Hola Tomas, pasa y ponte comodo amigo mio. Para todos aquellos que no conozcais a Tomas os dire que es un gran amigo mio de valladolid, al cual le meti en la cabeza esto de las ducatis y al final acabo con una 749.

No tiene internet pero que sepais que anda por estas tierras cuando le deja el curro.

Karmele para ti :wink:

Si si.pero no has contestado ;D ;D ;D

Que no has contestado Oscarin? Que has comprado, que me chivo!!!

Para guardarla se de uno que almacena motos averiadas en su nueva cochera? Quien sera? La ultima, una S2R 800 sin rueda delantera.

Eso.
Nos tienes en ascuas, chavalín ??? ???
Cuenta cuenta :slight_smile: