RIDER1000

hola agus, como dije antes, yo es que iba con unos tios que iban por su tercera rider, y la verdad lo planificaron muy bien, y sabian donde se perdia tiempo y que es lo que no habia que hacer para luego resultar con dos horas de mas,ya sea fumando o comiendo.
yo solo habia hecho el año pasado la 500 con una R1 a modo de prueba, ya que todo el mundo me decia que era durisima, y este año con la multi enduro me dije… vaaa no hay huevos… si no la acabo con este aparato, ya me puedo retirar de las motos… y nos salieron 14 horas y media :smiley: tambien es que hicimos grupos de 2 para que fuera todo mas rapido… ahi ya tienes concejos pa la proxima… ^-^

14h por lo que he podido ver y leer es muy buen tiempo.
En 2015 con una GS1200 hice en una semana 3200km, visité 15 ciudades hasta Roma y fue espectacular. Casi todo por carretera no autopista.

Un saludo

Que bien, a mediados de julio haremos 3000 kms en 4 días, nose como lo vaya a soportar mi cuerpo anti gym… sera otro reto mas…

Ya veras como lo aguantas. Bien, como va a ser. Con la montura que tienes… además, una vez estás en marcha no hay más coj…es que aguantarlo jajajajajaja