Rincon del propietario de panigale 1299

Muy buenas he pensado en crear este grupo para propietarios de la panigale 1299 para poder solicionar algunas dudas de las bichas y tambien subir fotos :smitten:

Yo tengo la mia una 1299S casi a punto solo a la espera de que el banco suelte la pasta y me la envían para málaga :smitten:

Nada muy intrigado a ver tanta tecnología, ahora mismo tengo una 748 con motor 996 q es pata negra solo que da problemillas.

Estoy muy impaciente, tengo ya la matricula verde y todo listo, pero el banco es lentooooo

La 1299s tiene que ser increible aparte de lo preciosa que es :smitten: :smitten:
Seguro que en breves la tienes en tus manos y esperamos impacientes las fotos de la bicha.

yo no soy propietario pero he tenido la suerte de poder disfrutarla en circuito. Es una moto increible la 1299S :wink:

Pues aun esperando, después de 3 semanas de dar el “si” y haber pagado la señal de una moto en stock, que la vendieron, sigo esperando :wall:

Por desgracia los Ducatistas malagueños estamos desatendidos en los 2 concesionarios que tenemos. Una lastima.
Espero que tengas suerte y te la entreguen pronto.

No desesperes que todo llegará… :wink:
Aun recuerdo cuando me hicieron esperar lo mío en floreal (Barcelona) para entregarme mi 1098s…buff. El tiempo se hacía eterno.
Ahora estoy encaprichado en la preciosa panigale. A ver si me cuadran un par de temas y me lanzo de cabeza a por ella.

Sí la desesperación es que si das la señal de una moto que esta ahí, la estas tocando, y vuelves con el dinero y la han vendido dime tu para que sirve darla paga y señal por un vehículo en stock, ya me han dicho que para septiembre, vaya que me he echo el cuerpo a octubre que serían los 90 días que tiene Ducati de espera desde que la pides

Una lastima leer cosas asi.
Yo aun estoy esperando que me llamen para cambiar el protector de escape de la 899 en garantía. Y van casi 2 meses en un taller y concesionario oficial y descartado que me llamen desde el otro taller y concesionario oficial ya hace 3 meses.

Pues yo con una S en el garaje desde el jueves…

ES INCREIBLE !!!.. pero me quemo … me quemo y me quemo el interior de la pierna derecha,

Alguna solucion ?? , aparte de ir con ella desplegada como un vela de barco jijijij

Hola Itorfeo
Yo también he comprado una 1299s. No se cuando me la entregarán. Tengo una duda. Te trae de serie un colín en el que se puede sentar un pasajero y otro colín rígido. En la 1199 que tuve me traía los dos.

Yo aún sigo esperando… pero si, en el manual pone que viene colín de dos posapies y dos tapaderas para los retrovisores.

ok, Gracias Raven-mlg
A ver si no te hacen esperar mucho. :wink:

Ya estoy que casi no la quiero, 4 meses de espera…

¿¿¿¿ 4 meses de espera ??? :o :o
No se como has podido aguantar. Yo soy muy impaciente y en cuanto suelto la pasta me entran las prisas.

Animo que seguro que falta menos. Pienso que yo tardaré un mes mas o menos en tenerla.
Le quiero poner los adhesivos delanteros y traseros de la R. Los del depósito no se los pondré. Me he encaprichado. Y ya los he pedido.

Para que me quede así.

http://www.mundomotero.com/wp-content/uploads/2015/05/Ducati-Panigale-1299-R-2015-17.jpg

Hola a todos.
Me han recomendado que me acostumbre al cambio invertido ya que es mucho mas cómodo, sobre todo para rodar en circuito.
He comentado al mecánico a ver si podía ponerlo en la 1299. Me dice que por poco no se puede. Que habría que hacerle alguna chapucilla y la verdad me da un poco de miedo.
¿Alguno ha podido hacerlo?
Lo quiero hacer con las estriberas de serie.
Muchas gracias

Para circuito es lo mejor! Yo lllevo invertido incluso en calle en una 1198, y me adapte muy rápido. Lo veo incluso más lógico que el normal. No se como será el de la pani, pero por lo que he visto, con las estriberas de serie va todo muy ajustado. Lo suyo sería un cambio de estriberas… Otra cosa a tener en cuenta es si llevas shifter de serie. Si lo llevas, asegúrate que puede trabajar en invertido, es decir en extensión.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Amos no jodas…aun nada? Que te dicen en moto1000?

Gracias Danisan
Si que lleva shifter de serie. Creo que si que se puede modificar para ponerlo en invertido, eso no sería problema.
Tampoco quisiera cambiar las estribera solo por eso, voy a ver que se puede hacer.

En algún otro post ya se ha hablado de cambiar estribera, lo que pasa que cuestan bastante pasta. A ver si lo encuentro y me pongo al día.

conozco un caso muy de cerca y la única forma es cambiando la estribera.