acabo de pedir unos escapes Roadsitalia para mi ducati s2r, y ahora me surje la duda.
Los pedí sin el catalizador opcional que aparece cuando haces la selección del escape en la web de Roadsitalia.
Es necesario el catalizador para pasar la ITV??
No soy un gran entendido pero yo diría que si… También depende de donde pases la ITV…donde yo llevo mis coches normalmente no se deben ver muchas Monster…hace 6 meses lleve mi 796 para su ITV y pusieron que el motor era NO CATALIZADO…
hice la consulta a Roadsitalia, y me responden que no es necesario pedir el catalizador si la moto lo tiene de serie (como es el caso). Así que nada, a probar suerte en la ITV…
Y ya sabes donde lleva tu moto el catalizador??
Lo digo por que en mi caso, la 696, lo lleva en las mismas colas, y si cambias las colas por otras sin catalizador (como son la gran mayoría), no pasa la ITV por tema gases.
Como te dice lenam el catalizador va en las colas, yo me hice la misma pregunta cuando compre mis roadsitalia y al final los compre catalizados por poder pasar itv sin tener que andar cambiando, pero realmente el catalizado de los roads viene en el pequeño tramo de colector y no es suficiente(no me pasó la itv), mi consejo es que compres sin catalizar y para itv pongas los originales que no se tarda nada en ponerlos