Robada Gilera DNA 180 esta mañana en José Abascal

Bueno, pues me ha llamado un amigo diciéndome que le han robado la moto esta mañana. Ha sido en la calle José Abascal, un poco más arriba de Moma. Enfrente del despacho Garrigues.

La moto es una Gilera DNA 180 negra, matrícula 7820 DPK con 8.000 kms.
Si véis algo mandadme un MP, por favor

Gracias!

http://img262.imageshack.us/img262/6311/gileradna180cp2.jpg

Suerte con la búsqueda!!!

estare al loro x madrid pero cuanto h… de …p… hay suelto coño suerte

Cuantos indeseables hay por ahi, la pena es que no tengan las motos un dispositivo para autodestruirse con el choro encima. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pues en alerta y espero que aparezca!!! De todas formas si la tenía en la calle que mire la zona donde la tenia y se fije a ver si hay algun cajero o alguna camara de seguridad de algún edificio, que eso ayuda bastante, SALU2

Bueno, la moto no ha aparecido, así que ya tiene sustituta… Una S2R 1000 roja con llantas negras. Preciosa!! La estrenó el viernes.
Gracias a todos;-)

qué asco de gentuza!!!

si veo algo por cuatro caminos os lo digo,pero dudo mucho que se vuelva a saber de esa moto :-X

p.d. que asco de gente >:(

joder, si me dices que la han robado en el callejon del pato, o en una calle recondita… vale

pero Jose Abascal, casi a la altura del semaforo… debe ser el sitio de madrid donde más gente lo pueda ver ¿a nadie se le ocurrió llamar por el movil?

Yo tampoco creo que se vuelva a saber nada… Él tenía la misma esperanza. La ha dado por perdida y ahora tiene una S2R. Me parece que la DNA no le va a quitar el sueño más, jeje

Pues si, delante de todo el mundo debió ser… No es la primera vez que oigo cosas así… Se de otro al que le intentaban quitar una CBR delante del portero de una finca. Menos mal que salió a tiempo el dueño y los espantó…

La gente cada día se compromete menos y va más a lo suyo… Pero en todas las cosas

En fin, muchas gracias a todos;-)

Se que no compartireis muchos mi opinion pero…PENA DE MUERTE, YAAAA!!!