Rock and Gol

Pues el otro dia, me acordé que en el foro hay mucho rockero suelto, y hace mucho tiempo que escucho esta emisora por las mañanas mientras voy en el coche, está muy bien, buena música y cuando hay ggpp siempre hacen mención sobre ellos, etc.
pues eso, que lo sepais.

Si es la única radio que escucho, y pasan muy buena musica! vamos… en la unica que pasan musica.

el único problema que tiene es que tiene muy mala señal, en mucho lugares se pierde y no se escucha…

ahhh me olvidaba… lo unico que tiene en contra es que hablan mucho de futbol… demasiado y para los no nos interesa absolutamente nada el tema nos molestan con noticias absurdas como “Ronaldo se ha retirado media hora antes del entrenamiento” ( con noticias asi… no voy a poder dormir… )
:smiley:

creia que era el único que escuchaba rockngol… pues para los más duros, a partir de las 23:00 h hay un programita que presenta El Pirata, heavy de toda la vida… cojonudo :supz:

Es la unica emisora que oilla mi coche, El motor tiene su espacion en “fibra de carbone” :wink:

y pregunto , se sintoniza en todo el pais?
porque no me suena de nada

y pregunto , se sintoniza en todo el pais? porque no me suena de nada

creo que si, me parece que está sobre el 106 del dial

No se sintoniza en todo el país. Solo debe estar en ciudades más o menos grandes.

Si bien es cierto que la escucho, cada día se parece más a KissFM, en ocasiones ponen mucho “pasteleo”. Incluso ponen a los de Liverpool :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Además, cuando lo coge el Oldy y tiene el día culto y pone música de los 50´… :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

¿El Piri no es a las 10? 2 horitas, antes del tirachinas. Lo mejor del Pirata son los Lunes, que suele abrir con “I don´t like mondays” de los Bootwons Rats (Bob Geldofn) o alguna versión… ¡¡¡¡ JODER QUE CANCIÓN !!! En recuerdo a las 16 victimas asesinadas por una quinciañera un lunes tarde. Cuando la interrogaron lo único que decía era… “No me gustan los lunes”

No se sintoniza en todo el país. Solo debe estar en ciudades más o menos grandes.

Si bien es cierto que la escucho, cada día se parece más a KissFM, en ocasiones ponen mucho “pasteleo”. Incluso ponen a los de Liverpool :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Además, cuando lo coge el Oldy y tiene el día culto y pone música de los 50´… :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

¿El Piri no es a las 10? 2 horitas, antes del tirachinas. Lo mejor del Pirata son los Lunes, que suele abrir con “I don´t like mondays” de los Bootwons Rats (Bob Geldofn) o alguna versión… ¡¡¡¡ JODER QUE CANCIÓN !!! En recuerdo a las 16 victimas asesinadas por una quinciañera un lunes tarde. Cuando la interrogaron lo único que decía era… “No me gustan los lunes”

ya me pones en duda… juraría que es de 23 h a 1… pero bueno no sé. A mi no es que me vuelva loco xq a parte del pirata lo demás está cortito, sobretodo las transcendentales tertulias de futbol… aunque mejor que los 40 lo que sea

Hay estamos los rockabillys and heavys si os gusta eso de la caña!!! :smt035 :smt035 :supz: :supz: :supz:

Tambien podeis sintonizar el “ROCKSERVATORIO” Es el 105.7.
Aunque a veces son muy cañerosss :supz:

Pero lo suyo es q juzgueis por vosotros mismos.
Vsss :smt074 :smt066

Esa es la radio que escuchamos en el taller.

Rock and goooooollll :smt034 :smt035
Rock aaannn goooolll :smt034 :smt035

:smiley:

heavy metal is the law¡¡¡¡ bueno despues del grito de guerra… sabe alguien de Barcelona donde se puede pillar? nunca la habia escuchado :roll:

Hay estamos los rockabillys and heavys si os gusta eso de la caña!!!! :smt035 :smt035 :supz: :supz: :supz:

Tambien podeis sintonizar el “ROCKSERVATORIO” Es el 105.7.
Aunque a veces son muy cañerosss :supz:

Pero lo suyo es q juzgueis por vosotros mismos.
Vsss :smt074 :smt066

Esa es la que escucho yo, aunque el problema es que solo es en Madrid, fuera de aquí, la podeis oir a través de la página web

www.rockservatorio.com

Aquí si hay caña de la buena :supz: , que el Rock & Gol, cada vez es mas pastelero :?

eso es ROCKSERVATORIO FM

24 HORAS DE ROCK

105.7 FM

rock, heavy, AOR, … todooooooooo

tambien en radio 3 o rne3, los dias entre semana de 23:00 a 24:00 emiten un buen programa de rock/hvy/alternativo

En cuanto llegue al coche sintonizo una de las dos emisoras porque lo que hay por ahi… tela marinera! menudos bodrios ponen y encima todo en inglés y la misma canción igual te la ponen 5 veces al día (recuerdo: Obsesión, dame gasolina, …) :vom:

dios que buenaaaaaaaaa no conocia la de rockservatorio!!! :smiley: :smiley: