rock in rio madrid

muy buenas dentro de poco es el rock in rio en madrid,y por desgracia no he`podido conseguir ni una sola entrada gratis por el ayuntamiento de arganda del rey porque ellos no tienen nada que ver con el evento,solo la concesion del terreno por la duracion del evento.

yo voy a ir con sandra y dos personas mas los dias 4 y 6 estamos pensando en acampar y todo alli,la cosa promete,si alguien quiere apuntarse pues genial!!

os dejo el link del evento :wink:

http://www.rockinriomadrid.terra.es/

L´ss

Yo voy a intentar que me cuelen…ya te contare…pero yo quiero ir a ver al + grande de las pistas…

Carl Cox

Yo al final he reservado la pasta para otros eventos, que ver a grandes grupos poco mas de una hora, y con la pasta que vale, como que no, asi que, esperos que Jami vuelva pronto a estas tierras!!!

PD. Si se hubiesen juntado los grandes el mismo dia…

El verdadero rock in rio,se vivio este fin de semana en bilbao…(alejandro sanz no tiene nada de rock)…
Mas de 50.000 personas flipando
http://www.eitb24.com/multimedia/videos_flash/es/1/2008062216585416/Festival-Kobetasonik-ETB-habla-con-los-integrantes-de-Kiss-antes-de-su-concierto/

Yo tb estaré viendo a King Cox…

A mí me gustaría ver a Police, ya que son abueletes, como yo.

ya me lo dijo triumphito,

POP in rio

:2funny: :2funny:

A mí tambien me molaria verlo!!! :smiley: :smiley:

Ya hablaremos Dani :wink:

Simplemente comentarios que fue…impresionante!!!

La organizacion una mierda, el parkin atestado, caro y lejos…

Lo mejor, que era el dia mas barato (49e entrada +18e por coche parkin)

Lo mejor de todo…CARLO COX…levanto todos los malos rollos, la gente entregada…y va…y le entrega los platos a nada y nada menos que a Christina Varela…

Un abrazo, espero que lo esteos pasando de miedo…

Yo voy el viernes, a ver a Jamiroquai. Y bueno, ya que vamos veremos a la drogadicta Amy, y a Stereophonics y alguno más, ya veremos quien sale por ahi.
Saludosss

Yo estuve ayer viendo a Police y la verdad es que mereció la pena :wink:
En el parking nos colamos sin pagar(aun no se como) y la entrada fue un regalo,asique nos salio bastante bien :smiley:

Mientras tocaban estopa y alejandrito nos fuimos a ver todo el tinglao y a beber birrillas por que todo el mundo estaba viéndoles y se quedo todo vació :stuck_out_tongue: