ROCKY VI

Ya tenemos nueva peli de rocky en diciembre se estrena en usa y si quereis informaros tiene pagina www.rocky.com.
Haber k os parece :wink:

Y yo que pensaba que era coña cuando lo oí en la radio…

Vamos a ver, si en Rocky I ya decían en la peli que el bueno de Balboa era demasiado viejo para boxear, ¿qué coño van a decir en la sexta parte?

Para mí que a Stallone se le fue el baifo hace rato… :stuck_out_tongue:

De algo tendrá que vivir …

Salu2

P.D.: ¿recuerda alguien una toma en un “aterriza como puedas”, que están por la terminal del aeropuerto y sale en la pared un cartel de Rocky XXXVIII (por lo menos) con un anciano que le pesan más los guantes que el cuerpo? Pues de eso hace ya más de 10 años, así que te creo Nanday.

:batman:

Vale, acabo de ver el tráiler… O sea, que el tío, con más años que cascorro, se saca la licencia de boxeador para darse de tortas con el campeón del mundo porque en una especie de videojuego sale como vencedor en el combate virtual…

Jooooder… ¿Es que Stallone no conoce el significado de la expresión “madurar con dignidad”? Chacho, si Harrison Ford, Jack Nicholson, Sean Connery, hasta Schwarzenegger (antes de ser goberneitor) han sabido llevar los años, ¿por qué este hombre no?

¡Ah!.. Ojalá Tarantino lo cogiera un año de estos y lo reflotara, así nos ahorraríamos “Rocky XII: esta vez es por la dentadura postiza”… :stuck_out_tongue:

Pues me parece que Jackie Chang debe de tener unos cuantos años también, y ahí sigue con el mismo tomate …
Recuerdo una de Jackie grabada en Barcelona pero en los 70´s, en tiempos de la transición o antes por lo menos. Y ya estaba soltando mamporros el tío.
Pero lo cierto que el personaje de Rocky está ya pasadito.
Si me dices que hacen como en James Bond que los actores actúan por contratos de X películas (ahora por lo menos), pues se puede llegar a mantener vivo el personaje ¿no?, además de seguir produciendo ya que un buen porcentaje de las ganancias de una película también vienen por el alquiler de la película una vez retirada de cartel.
En concreto te puedo contar el viejo caso de Boris Karloff pero no es comparable del todo. Básicamente Boris interpretaba a 2 personajes, la momia y Frankenstein ( http://upload.wikimedia.org/wikipedia/no/thumb/6/64/Boris_Karloff_som_Frankenstein.jpg/180px-Boris_Karloff_som_Frankenstein.jpg ), pero no es comparable tanto por los tiempos que transurrían como por que se trata de un actor encasillado. Y además porque por ejemplo el personaje de Frankenstein era prácticamente el mismo guión seguido por todos los directores, era como estar abierto a la libre interpretación aunque el personaje, el guión y los tiempos que corrían no permitiesen abrir demasiado el abanico. Pero siempre era Boris quien interpretaba. Stallone, en vez de repetir más o menos la misma historia, deja que el personaje evolucione en el tiempo por la edad, lo cual es como saber que hay un final pero que finalmente se hace agónico porque te meten la parte 2, 3, 4, 5, 6 … pero el caso es que nunca llega el verdadero final; vamos, que no se muere el condenado, nunca mejor dicho.
Antes eran otros tiempos, era otra escuela y otro estilo.
A excepción de algunos pocos como George Lucas que empieza por el final (más o menos) para luego volver al comienzo (es otro estilo, diferente), ver a Rocky o a Rambo mismo da que da lo mismo.
Buahhh qué rollo me he cascao, cómo se nota que no me apetece trabajar.
Bueno, lo último. Te contaba el caso de Boris Karloff porque trabajando en el Festival de Cine Fantástico de San Sebastián hace unos años conocí a su mujer (clavadita a la Elisabeth Taylor, la misma imagen, un señor calco o clon hoy en día), y tiene montado todo un mundo de parafernalia alrededor del personaje de su marido, que junto con sus hijos han montado fundaciones, museos y demás, y viajan por todo el mundo reviviendo el trabajo de su esposo/padre, y aumentando o perdurando la imagen de su personaje principal, Frankenstein. Y viven muy bien, te lo puedo asegurar.

Venga, que me he soltado demasiado, perdón por el ladrillito.

Salu2

:batman:

habra que verla, no? :smiley:

Algo me dice que va a ser peor aun que Rocky V (nusé, nusé…)

L´ssss

Yo la última que vi queriendo fue la III… Luego, por la coña, me pusieron la IV, y la V directamente porque ni amarrado, vamos. Iván Drago me marcó mucho… :buck2:

Por muchos Rockys que haya, nunca superarán la secuencia del gran James Brown presentando el combate entre el ruso y el americano con la mítica canción “Living in America”… que viejo soy… pero Sylvester lo es más. :wink:
Habrá que ver esta última con los ojos del que mira un documental del National Geographic.

Un respeto a Rocky, por Dios…

Las pelis son geniales…

Sobre todo la III, dónde aparece Stallone (Rocky y Rambo, 2 en 1), Apollo (primer capitan del Halcón Milenario en Star Wars), Mr T (M.A. Barracus en el Equipo A) y Hulk Hogan (de la WWF)…

Toda mi infancia (a excepción de Espinete y los caballeros del Zodiaco) esta resumida en esa película.

Nanday, Dragov sale en la IV. Mata a Apollo en el combate americano y luego Rocky le gana en Rusia. Al final del combate es cuando Rocky dice delante del público ruso “Mejor pelear 2 personas, que 200 millones…” Poesía pura…

Respecto a la I y II decir que realmente es el mismo guión original, pero la productora decidió hacerlo en 2 películas para que no fuera 1 excesivamente larga, además que no estaba muy segura de que pudiera tener éxito.

El guión esta escrito por el propio Stallone, que fue premiado con el Oscar al mejor guión original en 1973 y la película tambien ganó el Oscar a la mejor película de ese mismo año.

Y, para terminar, Rocky V tambien tiene cosas curiosas. Como al final de la peli, que a un casi anciano Rocky le dan una paliza callejera el actual campeón del mundo y, como por arte de magia, cuando esta virtualmente vencido, se levanta y dice aquello de “Eh! Tú… Todavía no he acabado contigo…”

PD: Si, tengo las 5 pelis de Rocky, me las regaló la novia, y de vez en cuando me las veo, y me voy a la cama con unas ganas de dar una paliza a alguien. Desde luego que iré a ver Rocky VI, faltaría más.

Adversario, no se si existirá tratamiento para lo tuyo :wink: (es broma, eh)
Creo que discreparé contigo en el tema de Apolo (el que mata el ruso y lleva calzones con la bandera americana), ¿seguro que salía en star-wars?, yo lo recuerdo de la gran película Depredador junto a Swcharzeneeger (no se como se escribe), pero de star-wars no, además era boxeador profesional antes de actor.

No es el mismo tío, el de Star Wars y el de Rocky. El de Rocky se llama Carl Weathers, y el de Star Wars es Billy Dee Williams.

Lo cierto es que lo dicho, la primera me gustó, incluso mucho si me apuras (¿cuántas veces se hace una película sobre un tío que pierde un combate de boxeo?), pero las demás… Uf…

Al menos no le ha dado por sacar una secuela de “Alto o mi madre dispara”, o “Oscar, quita las manos”… :smiley:

Por partes…

Quien no ha querido tener unas bermudas con la bandera americana? (cuando eramos crios)

Quien no ha hecho footing con los walkman a toda pastilla sonando el Eye of the tiger?? ( videoclip )

Quien no se queria ligar a Brigitte Nielsen??

Quien no ha imitado a Rocky subiendo en cualquier edificio con escaleras dando saltos con los brazos en el aire??

Quien no ha tenido un chandal John Smith gris??

Lo dicho…Rocky es dios

Rocky is back :smiley: :smiley:

PD: Y no,no vendo mi cinta original de la BSO de Rocky IV comprada en el corte inglés (pues no ha llovido ni nada)

No me jodais…

A la, que berrinche llevo, joer, otro mito a tomar por saco…

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y yo convencido que eran el mismo. Ya no me gusta tanto…

Pues ala, yo tampoco te vendo el Single en vinilo de “Eye of the tiger” de Survivor (Parte de la BSO de Rocky II)

Si ya lo digo yo, el “freakismo” nos ataca a todos, es un virus. :wink:

Joder, el que no tiene algo de friqui, es que no ha vivido, cojones… :smiley: :wink:

Ojito con cosas de este estilo que no nos atrevemos desahacernos de ellas, que “alaluego” vienen con premio.

Hay mucha demanda de este tipo de bienes y, en ocasiones, los precios son astronómicos.

Así que, señoras y señores, el “frikismo” unido a un leve síndrome de Diógenes, quien sabe si nos dará pingües beneficios en el momento más inesperado… :wink:

Joer,pues yo tengo dedicado y firmado el disco de Emilio Aragón “Te huelen los pies” :smiley:

Voy a ver como se cotiza en ebay :smiley:

Creo que se pagan mejor los discos de su época anterior, cuando aún le tenía algo de respeto, y se hacía llamar Milikito… >:D