Bueno, pues ya he enviado la lista de inscritos nuestra para la reserva que ya tenemos hecha. Voy a poner la lista aqui x si falta alguien y me he equivocado.
Lista:
Federico Alvarez Irigoyen
Fernando Marti Pallares
Guillermo Martin Perez.
Pablo Sepulveda Blazquez
Francisco Juan Lopez-Santos Cora
Eduardo Aparicio Santiago
Jose Anastacio Garcia Gonzalez
Jose Dura Ferrer
Ricardo Lozano Pérez
Eduardo Santiño Inglada
Emilio Menguez
Raul Aguera Dominguez
Jose Miguel Garcia Garcia
Ramon Morell Bibiloni
Victor Cristofol Luna
Mañana vere como esta el tema de las transferencias ya que hoy me he quedado en casa xq estoy malito :-X y no tengo las claves para verlo aqui, me las lleve al curro xq pas mas tiempo alli que en ningun otro sitio y ahora no las tengo, pero bueno mañana lo veo y pongo. Ya queda menos!!!
Bueno informo que me han mandado un correo que me dicen que hay 3 personas que no se han inscrito. Creo que he mandado bien los M.P. pero por si acaso, los pongo aqui. Son:
Guillermo martin Perez
Pablo Sepulveda Blasquez
Jose Anastasio Gracia.
Que lo hagan ya, por favor, o se quedaran sin la plaza.
Victor:
Lo primero felicitarte por la currada que te estás pegando, macho
Lo sengundo es pedirte disculpas por el retraso en contestar por aquí. He estado unos días desconectado del foro… y no he recibido ningún mp, por lo que casi ni me he enterado del tema, que ha sido rápido y efectivo con tu gestión
Y lo tercero es que no voy a poder asistir en esas fechas a ninguna rodada, ya que preparo vacaciones para la semana siguiente al evento y no me gustaría que ocurriera algo indeseable, que por otro lado, no tiene por qué ocurrir. Pero ya se sabe como son las cosas de familia… :
Espero que os lo paseis de puta madre. Que todo os vaya sobre ruedas (nunca mejor dicho), y que hagáis muchas fotos.
Bueno, pues ya he enviado la lista de inscritos nuestra para la reserva que ya tenemos hecha. Voy a poner la lista aqui x si falta alguien y me he equivocado.
Lista:
Federico Alvarez Irigoyen
Fernando Marti Pallares
Guillermo Martin Perez.
Pablo Sepulveda Blazquez
Francisco Juan Lopez-Santos Cora
Eduardo Aparicio Santiago
Jose Anastacio Garcia Gonzalez
Jose Dura Ferrer
Ricardo Lozano Pérez
Eduardo Santiño Inglada
Emilio Menguez
Raul Aguera Dominguez
Jose Miguel Garcia Garcia
Ramon Morell Bibiloni
Juan Francisco Boisán Méndez
Victor Cristofol Luna
Mañana vere como esta el tema de las transferencias ya que hoy me he quedado en casa xq estoy malito y no tengo las claves para verlo aqui, me las lleve al curro xq pas mas tiempo alli que en ningun otro sitio y ahora no las tengo, pero bueno mañana lo veo y pongo. Ya queda menos!!!
Yo voy desde Albacete lo que no se aun es donde me quedare a dormir.dudo entre el hotel del circuito o en el puerto y así salir un poco el sábado.que haréis vosotros.aaa yo voy solo hacerme un hueco en algún box ok?