Bones.
A part de:
Willow
Xordi
Vil
i jo
![]()
algú més te pensat anar a rodar aquest dia? El Lolo m’ho pregunta.
Salut
Bones.
A part de:
Willow
Xordi
Vil
i jo
![]()
algú més te pensat anar a rodar aquest dia? El Lolo m’ho pregunta.
Salut
Aquesta me la perdo,coses de familia :\
El que si tenia pensat es anar el divendres 3 de Juliol a fer tandes lliures a Alcarràs(a mes de la del company Sote).Si algú s’apunta… ^-^
Doncs ja li pots dir al lolo de part meva que
Jo també m’apunto ![]()
Yo tengo boda ![]()
Vinga vinga q la liarem parda a Alcarràs Àlex >:D >:D
![]()
![]()
Por si acaso no habeis recibido el mail de amigo Lolo, y para todos los enfermos que podeis rodar dos veces el mes que viene…
El próximo 6 y 28 de Junio tenemos 2 rodadas organizadas en el circuito de Alcarras
Son solo 2 niveles RAPIDO y MEDIO/BASICO
Empezaremos con 3 niveles al principio para mejorar la seguridad
inscripciones :
ALCARRAS 6 Junio Sábado
De 10:00 a 19:00 horas
155 € /+20 euros € SEGURO COBERTURA TOTAL MONITORES y BOXES
SERVICIO DE NEUMATICOS
SERVICIO FOTOGRÁFICO
ALCARRAS 6 Junio Sábado
De 10:00 a 19:00 horas
155 € / +20 euros SEGURO COBERTURA TOTAL MONITORES y BOXES
SERVICIO DE NEUMATICOS
SERVICIO FOTOGRÁFICO
OFERTA BONOJUNIO ALCARRAS
290 € /+ 40 euros INCLUIDO SEGURO COBERTURA TOTAL
Como cada año tenemos el servicio de fotografía a cargo de Negami y servicio de neumáticos en el circuito desde primera hora. Con descuento del 10% sobre el precio en el circuito
También incluimos los Boxes del circuito y Monitores para el nivel Básico.
Este año tenemos algunas sorpresas que esperamos os gustan:
*Descuento-Acumulación 50% : te rebaja en un 50% el precio de cualquier Rodada que elijas. Solo tienes que rodar en 5 ocasiones a lo largo del año 2009 para conseguirlo
*Bono3: Por solo 440 euros consigues 3 rodadas en el circuito de Alcarras
*Bono4: Por solo 560 euros elijes las 4 fechas que más te gusten del Calendario 2009
*BonoNocturnas:2 rodadas nocturnas en el circuito de Albacete por solo 220 euros
*BonoClubs: Esta bono es personalizado e incluye Curso. contactar por teléfono/E-mail para detalles
Los Bonos se pagan en la primera rodada que elijas.
Estas ofertas no incluyen los precios del seguro
Las ofertas no son acumulables entre sí.
www.joeRACERteam.com
6 4 9 3 0 4 1 9 1
![]()
Apuntado y pagado.
de collons tiu !!!
nosaltres arribarem cap a les 9, avui he parlat amb el ton i si fa no fa tb estará a la mateixa hora…el q arribi primer q agafi box x la tribu…
ens veiem !!!
Y yo haciendo el capulla en la boda de una tia que ni conozco :tickedoff: :tickedoff:
Cosas de la vida marital ![]()
Pasarlo bien y como siempre no corrais…
eiiiiiiiiii !!! quin dia més de pm q vaig passar ahir… com sempre… amb compis de box il.lustres…tb com sempre… a més amb la visita de la pilota del castellano manchego mar acebes i del seu colega-manager iñaki… quin luxe !!!
algú amb més pluma q jo, q es fácil q fagi una crónica en condicions… això de la pluma no va amb segones ehhhhh !!!.. jejejejeje…
Apa tribu ens veiem aviat !!!
Una abraçada vil, aphlaton, ton, lluís… i com no al meu farruqui, q em va guindar un cop més totes les xuxes de la meva duca… jejejeje… sense oblidar la visita del tocho… q espero q el teu colega es recuperi nen… ja diràs alguna cosa…
SaLut i gassssssss !!!
SaLut
Pues lo mismo, un día cojonudo, con compañeros de box de p.m. que me daban Isostar porque nos llevamos la nevera pero vacía :![]()
Por mi parte día tranquilo, no tenía el coco para ir a por tiempos, pero no siempre hace falta ir quemao, no?
PD1: Felicidades Aphlaton por no caerte otro día más ;D (y por el ritmo que llevas ya, cabronazo)
PD2: Gracias por las rampas de los colegas para bajar las motos
PD3: Vil, no seas tan agarrao y cambia más las gomas :coolsmiley:
PD4: Lluís, agarra el motor con unas bridas por si vuelves a romper el soporte ![]()
PD5: Tocho, el próximo día tráete la moto y no te irás con la po**a hasta los dientes. Espero que el company pibe esté bien
PD6: ILF, encantado de conocerte, casi no habíamos hablado antes
PD6: Mar, de verdad no sabías quien era en el Facebook? Ya te vale :\
Quina enveja cabr…!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: ,jo de barbecue amb els sogres :buck2:.Es el que te fer aixecar la dona a les 5:00 del mati perque t’acompanyi al circuit de vegades >:D
Una abraçada a tots!!! ens veiem aviat! ![]()
Cuanto razón tienes willow, mira que por perezoso dejé la moto en casa y se me ocurrió venir a veros :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: brillante idea !! :uglystupid2: :uglystupid2:
Pero bueno, me alegré de veros a todos y de ver que tengo mucho que mejorar para acercarme a vuestros tiempos… pero todo se andará… de mica en mica…
Álex das miedo !!! con esos 80 cavallitos, no veas como los haces cundir… enhorabuena
![]()
Mar, Ilf, encantado de conoceros, espero que en la próxima compartamos pista…
Vil, xordi, lluis… un plaer veure a pilots de veritat… i veure com remaneu les suspensions fins que l´encerteu, perque l´encerteu no ? ![]()
En quant al meu colega que va caure a l´entrada a recta amb la suzuki negre, l´ensurt es va saldar amb una visita a l´hospital de lleida, tornada a St. Pere, i desprès amb la calma excursió cap a la Teknon a les 23,30h per arribar a casa a les 2 de la matinada… veredicte: posible rotura de ligamento omnioclavicular, o lo que es lo mismo pero en cristiano, “UN MES DE BAJA” :knuppel2: :knuppel2:
que tal esa boda? ? :2funny: :2funny: ya nos desquitaremos en 27 en montmeló
![]()
Hombre pues no me lo pase mal tampoco…aunque me acorde, vaya si me acorde!