rodada albacete 18 agosto

pues eso
yo estoy apuntao, seguramente venga xixon
alguien mas de la zona astur se anima a ir??

pues albacete es el proximo que quiero conocer, pero en principio a esa no iré, en principio … ::slight_smile:

Yo toy planteandomelo. Apetezme la de dios, mas que nada porque ye en plan curso pa los principiantes y el maestro ye ni mas ni menos que el gran Pablito!!!

Tengo que estudialo en el curro y a ver si convenzo al Inglés pa que vaya conmigo y igual me animo.

Lsss :wink:

Ya sabes que El Inglés necesita pocu pa animase. Ya estoy cabilando cómo lo organizamos…

¿y vas con la tri?

si no teneis os dejo la camara :smiley:

De aqui a alla tien tiempu pa pillar una moto de verdá :2funny:

Animeste Sanglas? Estoy ansiosu de ver el tu estilo fino de conduccion de escuela jabalína en circuito ;D, ademas si te portes bien dejote probar al 1098 que me va a tocar :uglystupid2: :uglystupid2:

Lsss :wink:

Hombre Sanglas… la verdad que el lado oscuro me está llamando ultimamente y no se si la Tri me aguantará el verano. Estoy intentando aguantar pero…

De todos si vayatelar se anima yo voy aunque sea en triciclo.

Además a ver si quedamos otro día para dar una vuelta aunque me tengáis que dar un poco de ventaja.

otru q se calienta

seria bueno quedar un dia y hablalo,pq el precio me parece interesante y al ser curso creo q ye lo mas apropiado pa desvirgarse en circuito

ingles,tovia no cambiaste el fierru esi ;)?pq la ultima vez q coincidimos ya tenias algo mirao por ahi no?

ye que estoy esperando a ver si alguien me paga “El Fierru” al pesu, ya sabes…, así igual saco el doble que por una de les vuestres :wink:
Lo que tenía entre manos aquel día que nos vimos… al final na de na

De lo de quedar más o menos cuando quieras (de finde claro)

pues haber si organizamos algo pa rodar un poco

si alguen se anima este finde facil q salgamos unos cuantos,asi q avisar por aki y os cuento lo q hay,y asi comentamos la jugada de la rodada

Yo esti fin de semana tengolo jodio, el sabado por la tarde voy tar liau y por la noche tengo una cena+borrachera asi que el domingo tare agonizando.

Pero el sabado que vien no creo que tenga problema. Era bueno ir quedando pa hablar algo del tema o por lo menos pa tomar unos daques, cojones

Lssss :wink:

yo mañana a les 10 y media quede en foro si no hace malo por si alguien se anima

lo d quedar pa tomar unos daques eso ta hecho,q se me da mejor q andar en moto

Yo si me informais un poco de precio y como va el cursillo me apunto.

hay un post en la zona de circuito y competicion que habla de ello
echale un ojo :wink:

Ok gracias.