Rodada Albacete Ducatistas.com

Eso, sin matricula, ni ná, y a los guardias les lloramos un poco ¿Ó que? >:D

:police: :police: :police: :wink:

volviendo al tema de los hoteles.
podiamos mirar lo de los talones esos de hotel q yo creo q sale mas economico, no?
::slight_smile:

Pues quizá con Bancotel si que salga más barato.
Habrá que ir por… Alcón Viajes, por ejemplo, a preguntar.
Yo hasta después de Sanabria no puedo hacerlo. :-X

lo de alquilar el carro no es ningun problema por q es bastante barato.

mi idea era dormir en salamanca el viernes y salir para albacete el sabado por la mañana

Fenomenal, Javi :slight_smile:

ya me contaras javi donde les alquilan , pues tengo unos amiguetes que siempre me piden el carro y ya me harto :tickedoff: :tickedoff:, que a todos nos cuesta ganarlo copon >:(

se alquilan en la cisterniga en el poligono de la mora cuesta 22€ acerse socio y luego creo q son 5€ por dia

toma karmele, gracias tio :wink:

ya estoy liado con lo del hotel, vamos que nos quedamos sin plazas :wink:

ya teneis habitacion por 43 eureles, no esta nada mal aunque no os espereis el Ritz, esta es la tipica cutre-habitacion circuitera, aunque no creo que llegueis con fuerza a la cama para disfrutar de ella.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

en cuanto pueda te doy un karmele rekps :wink:

muchas gracias tio

Muchas gracias Oscar :wink:.
Solo tengo una duda,¿has tenido que adelantar dinero para la reserva?,si es así ya nos estás mandando un número de cuenta por privado ;).

ya os lo pasare pero tenemos hasta el 8 de agosto para echarnos atras, apartir de ese dia me sacan la pasta y ya no la vemos el pelo :wink:

bueno pues como ha dicho trevi manda el nº de cuenta para el ingreso :wink:

o eso o al cobrador del desmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os comento:

Según mensaje de Pablito, ya no hay plazas en iniciación para la rodada de Albacete.

A si que, los que tenías aún pensado ir, en este curso, olvidaros del tema.

o esoy pasarte a los medios conmigo :wink:

Bueno, queda poco mas de un mes, se que hay gente que esta de vacaciones, pero seria bueno ir concretando cosas, como por ejemplo nº de asistentes para ir concretando lo del hotel, lo digo para no estar a ultima hora con flecos… :\ :\

¿Vamos haciendo una de nuestras famosas listas? ??? Dejo que empiecen los pilotos y ya me pongo yo luego con los espectadores… :smiley: :smiley:

P.D.: Por cierto, para los espectadores, ¿hay entrada libre ó hay que poner algo? ???

Gustavo tio, pero aun no te has enterado ? :knuppel2: :knuppel2:
aqui el grupo ya tiene hotel, jorge, grillin , trevi y el menda ya tenemos habitacion, Evelio y Araceli van con la caravana de pocholo( poned tono broma :wink:), Abuelo no nos ha confirmado nada.

Asi que si tu vas a venir dimelo e intentamos buscarte una habitacion en el hotel aunque va a ser dificil.

En el circuito puede ir toda la peña que quiera pues estara abierto y nunca hay nadie a la puerta, el lugar de reunion nuestro sera alrededor de la caravana de DesmoRacing, este sera nuestro centro de operaciones, comandado por el capitan Evelio y la comandante Araceli, los cuales nos acojeran con los brazos abiertos y nos daran las instrucciones oportunas para rodar con seguridad y asi disfrutar de la experiencia. :wink:

Aqui pongo la lista de LOS NIÑOS PERDIDOS:

1 JORGE & INMA
2 TREVI & OTRA INMA >:D >:D
3GRILLIN & MI ALZEIMER (perdoname maja pero uno se hace mayor :buck2:)
4 REKE & LA QUE DCE QUE ES LA MADRE DE MI HIJO :laugh: :laugh:
5 Gustavo& Bea ?

y en el papel de DesmoPeter y Campanilla :

Evelio y Araceli

me vais a matar pero lo hago con todo el :smitten: :smitten: del mundo
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: